lunes, 20 de febrero de 2012

¿Que haria con 5.000$? (si, si...los del WBCOOP)


Pokerstars me pide que haga un post de 500 palabras sobre lo que haría con los 5.000 $ del
primer premio del main event del torneo de WBCOOP (World Blogger Championship of Online Poker) lejos quedan ya los días que bastaba con poner un banner en la pagina…

No me entendáis mal, sigo pensando que es un detallazo por parte de la sala de la pica roja acordarse de los colgados que nos dedicamos a trolear en la red sobre nuestro aficion al noble juego (no, no insistas. NO es un deporte ;) pero me deja un poco en fuera de juego hablar sobre lo que haría con la pasta… Como jugador de poker solo hay una respuesta posible…

“La añadiría a mi banca y seguiría en mi camino de hormiguita hacia el santo grial de la sabiduría pokeril”

Ya esta… 151 palabras… y eso que ya meti algo de paja…

Podriamos poner algo mas sobre la importancia del respeto religioso que se debe de tener al manejo de banca. Algo así como:

Los añadiría a mi banca, porque la única forma de crecer como jugador es tener el maximo respeto con lo que es nuestra única herramienta frente a las oscilaciones de la varianza. ¿quien se ha creido usted que soy? ¿Uno de esos “degenerate gamblers” que celebrarian un pinchazo sentándose con todo lo gordo en una mesa de nl 5000 a ver si pela al Mucked?”

Aunque bueno… ahora que lo pienso unas cuantas rocket sesión empezando en PLO100 podian caer… ¡cuanto daño me hizo el Grichuck aquel dia que a las 10pm no tenia ni puta idea de lo que era una una rocket y una hora después discutíamos si sentarnos a jugar con el Durrr HU ; ) Aqui teneis la foto del bote que nos llevamos con una pareja de 8 LOL.No se si hay un buen post sobre aquel UPO en el Blog… anoto el tema )

Por cierto.. que raro se hace ver una mesa de Full Tilt a dia de hoy que ya parece que no se veran mas...

Volviendo a los 5.000 $ podríamos estirar un poco más el tema explicando nuestros planes y estrategias para asaltar el siguiente nivel, pero como 5.000 $ no es que me permitan ponerme a jugar sits con Cejakas o Mtt con Pkaiser ; ) pues tampoco me parece apetecible hablar de jugar short stack en nl 100 ; ) …

Lo que de verdad me pregunto es ¿Quiere pokerstars oir la verdad?

Porque la verdad es que seguramente me gastaría los 5.000$ en irme a Las Vegas este verano para tratar de clasificarme para el main event… con un par…

Y eso seria si me quedara algo tras irme a Sevilla a celebrarlo con Don Siempre con Botines … o a Madrid con la panda de tarados que anda por allí. También siempre he querido ir al snowfest y un año más seguimos sin saber de que color es la nieve, mucho menos saber esquiar…

Parece que no me llega para todo, y eso que aun no me había dado cuenta que todo esto seria después de pagar mis deudas, que el que paga descansa y a lo tonto debo unos cuantos jandreds a más de uno … (también me deben a mi, pero esa es otra historia)

Mira tu… ya 500 y pico palabras y solo me estaba empezando a calentar… se me ocurrían varias cosas que hacer con la pasta de lo más interesante y polemico… pero lo dejamos para cuando trinquemos los 5.000$



11 comentarios:

Unknown dijo...

Meter en un post que te "exije" pokerstars una foto de una mesa de Full Tilt... me parece que es EV-

Pacocho dijo...

sicologia inversa my friend

BOOZE&BIRDS dijo...

Si vienes a Sevilla con 5k sólo podrías clasificarte al Main Event por FPPs.

Anónimo dijo...

Pirate en verano a Las Vegas es lo mejor que puedes hacer con eso, si tuviera yo banca suficiente, hasta me iba contigo :)te lo dice un paisano de Pontevedra.

Pacocho dijo...

Hombre... que no te quede duda!!
todo el post es un poco por hacer la pamema. Conociendo mi capacidad para liarme me dije

"empieza a decir cualquier chorrada y en nada estan las 500"

Espero estar este verano en Las Vegas una vez mas, pero si me dan los 5.000$ (¿me escuchan?... señores de stars") la monto fijo...

Albert Tortajada dijo...

Estoy con Perico. Si te dan los tiquets, a pesar de las 500 palabras, ole tus huevos.

Ya los tengo, con un centenar y poco de ellas. Eso si, puse dos veces el logo, que abulta bastante...

Lo de ir a Sevilla y tratar de clasificarse al Main por FPP´s es una opción interesante. Podíamos cambiar porcentajes, para poder ir acompañados a Sexvilla...

Habría que haberle echado huevos y poner directamente que nos íbamos a fundir los 5000 en putas. O en Bossmedia...

Gabi dijo...

Grande Pacocho, grande.
Siempre te leo, aunque nunca hasta ahora había comentado.
No nos abandones tanto con el blog, que según leo una entrada, ya estoy deseando que escribas la siguiente.Y ultimamente escribes con menos regularidad.
P.D.: Por cierto, ole tus cojones con la foto de Full Tilt.

Gabi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pacocho dijo...

salia repetido el comentario de gabi... esto de la moderacion tiene sus problemas...

Sobre el post, me vais a acabar haciendo que saque la foto de full tilt. Vamos, no creo que ni lean el post pero como no me den los tickets despues de darselos al bidan por poner cuatro chorradas les hago una campaña de desprestigio (como si les fuera a importar...;)

y Gabi, aunque escribo menos ahora en el blog, es puramente estacional. No tengo tiempo por culpa de otros proyectos, pero em breve volvere con fuerza...

Pacocho dijo...

Y lo de que me gastaria los 5.000 en las Vegas es totalmente en serio. vienen a ser 3.000 de gastos y 2.000 para satelites para el main... y los hay desde 200$. Eso si, tendriamos que intentar que las de sevilla este nos aceptaran los fpp ; ) jojo

Pacocho dijo...

ya tengo los tickets.... se ve que a ellos les gusto ver la foto de la defunta competencia... Igual hasta tenia que haber hecho el post en ingles para de verdad optar que me pagaran el premio aunqeu fuera en fpp.

blogger templates | Make Money Online