viernes, 16 de marzo de 2012

16 marzo

No sé si eso de los mayas va a ser cierto, pero desde luego menudo añito está siendo para el poker… Hostia tras hostia. Lo ultimo aparte de lo de Lindgren (luego comento) y el enésimo rumor/contrarumor de que lo de Full Tilt y Tapie está a punto de caramelo (me lo creeré cuando lo vea ), parece ser que ahora en Lock Poker si le das a ver el código fuente del Java o algo similar te encuentras con tu contraseña sin codificar… con un par… no tengo ni idea de programación, pero parece que es una barbaridad al nivel de usar pure de patatas en vez de cemento en la construcción.

Esperemos por el bien de sus clientes que lo arreglen pronto.

En el tema de Eric Lindgren la novedad… (una vez que ya quedo claro que está bustisimo por degenérate) es que Negreanu ha publicado un Vblog en el que se suponía iba a comentar el asunto, pero en vez de hablar de Lindgren, solo dice que el post de Galfond está muy bien (sabemos leer, gracias ; ), y tira balones fuera alegando que todo esto no es más que “una cosa de cambio generacional” … (dice algo parecido en esta entrevista en pokerestrategy)

Claro… hace 40 años a la gente le encantaba que alguien con pasta se negara a pagar sus deudas si no estabas 8 meses persiguiéndole y dándole el coñazo (muchos de los que cobraban lo lograban solo siguiendo a los caballitos de Lindgren en una mesa final para que les pagaran con dinero fresco de la caja…LoL )

Negranu nos quiere enfocar el tema por donde le interesa para hacer comulgar a la peña con ruedas de molino. Una cosa es que no quiera decir públicamente quien le debe pasta para presionarlos y otra es que tengamos que creernos que el comportamiento de Lindgren para sus deudores es aceptable porque es "de la vieja escuela"... Debemos tener cara de trolls tontos.

Por cierto según un post que han censurado en 2+2 (por hablar de sexo y trios... nada del otro mundo;) el jugador que le debe 500.000$ (y con quien hacia trios junto con una pro cuando no le encontraron "una tia para ella") pero que hoy esta arruinado y que Daniel se niega a “sacar del armario” es Layne Flack y la historia es cuando menos curiosa.

Layne Flack fue hace 10/15 años un maquina del poker, antes de que las drogas y el alcohol descarrilaran su carrera. Un par de años antes de tocar fondo salia del Bellagio un dia cuando se encuentra al canadiense hundido sentado en la acera. A Negreanu por esta época se le iba la mano con el frasco y acababa de bustear una banca que en principio ya era muy considerable por jugar en el big game trompa… (Esta era el busto definitivo tras varias sesiones). Estaba completamente hundido y contemplaba volverse a Toronto y dejar el poker…

Layne rescata a Daniel y le presta el dinero para que vuelva al ruedo y no tenga que dejar el poker. Este remonta para no volver a mirar atrás… Siempre le está agradecido a Layne por este favor, así que cuando un par de años después Flack toca fondo le devuelve el favor pagándole la clínica de rehabilitación y tras recuperarse bancandole en varios eventos hasta que se recupere del todo.

Parece ser que bancado por Negreanu Flack pincha fuerte en un torneo en Los Angeles y se vuelve a Las Vegas con 500.000$ de la parte de Negreanu en el bolsillo…

Al llegar a Las vegas se para a tomar “algo” para celebrarlo y se le va la mano con la celebración… cuando se despierta no le queda un duro en el bolsillo.

De ahí la deuda…

Por supuesto vete a saber si la historia es cierta al 100%

Volviendo a Negreanu, siempre he sido un fan, pero es una pena esta movida… Si vas de vengador enmascarado y en el VBlog les das cera a Bitar, Annie Duke y Jeffrey Pollack (por el fracaso de la Epic Poker leage, o mejor dicho... la cultura del pelotazo que habia detras de este proyecto al mejor estilo PP valenciano) pero luego ignoras el elefante en la habitación de que tu colega es un degenérate de lo peor y encima moroso pues parece que eres un hipócrita con doble rasero por mucha razón que tengas cuando hablas de Russ Hamilton, Men the master u otros choris…

A nadie le hace gracia tener que decir que su colega es un enfermo y un jetas, pero si vas de "lo que haga falta por el bien del poker" cuando la peña te cae mal, y de "lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas" cuando son colegas pues al carallo con la credibilidad.

Por lo demas... quedan 5 españoles en el EPT. A ver si alguno da el pelotazo... no creo que mi equipo fantastico hiciera gran cosa, porque no me suena nadie de los que siguen vivos.

Tambien parece que la legalización del poker en España se retrasa una vez mas... para que luego digan que estamos en Europa para algo mas que recibir ordenes de Alemania. A ver para cuando sale el próximoplazo, pero en nada cierran el chiringo por verano así que supongo que sera para fin de año... menuda putada para aquellos (salas o jugadores) que se pensaron que esto era un pais serio y se apresuraron a hacer las cosas bien. Por lo menos los que han viajado estan freerolleando porque viajar nunca va a ser una mala experiencia.

Ah... y casi se me olvida... Juan Carlos Barros ha escrito una carta abierta a un personaje al que me desagrada siquiera mencionar... pero "salsa es salsa" y merece la pena leerse los 70 comentarios solo para llegar al de "Doormangore"(Al cesar lo que es del cesar) que da en la puta diana. . Uno de los "me gusta" es mio y porque no hay "comentario del año" que tambien lo pulsariamos.

Tambien me olvidaba de comentar el post de Gavin Griffin (el primero en ganar la "triple crown" un EPT, un brazalete WSOP y un WPT) en el que habla de que esta arruinado y grindeando desde PL8 8-16. Puede que aqui "arruinado" no signifique lo mismo que en el caso de E-dog, pero es interesante.






11 comentarios:

Unknown dijo...

El título del post está muy currado, si señor.
El otro "me gusta" del comentario de Door es mío. La primera vez que doy al "me gusta".

Pacocho dijo...

A ver si ti piensas q tras cientos de post estoy para currarme los titulos.... Ya me sorprende q no pusiera el mes en numeros

Pableras dijo...

Periquillo, titulero oficial.

Baco dijo...

Joder, acabo de leermelo todo, no sabía nada.... pffffffffffff

Pacocho dijo...

alguna parte en particular o todo en general? ; ) la verdad es que hay muchas movidas para decir LOL en este post...

Deportivista dijo...

Pero que ha pasado con Santi Torres y Los Pelayo? Joder, y yo que pensaba que os llevabais de p.madre desde la época de la escuela. Esto se mueve a unas velocidades vertiginosas.

Dicho lo cual muestro mi apoyo incondicional a todo lo que haga el Sr. Barros y mi desprecio más absoluto a lo que haga el señor? S.Torres y sus palmeros.

Saludos.

PD para Pacocho: que no desfallezca el Vigo Citroen, que el año k viene kiero duelo en primera.

Pacocho dijo...

Sinceramente no tengo ni puta idea (ni interes en enterarme) de lo que paso entre ST y LPP, pero vamos, todo dios hubiera apostado que esa relacion duraria poco conociendo el percal.

Cuando dices "y yo que pensaba que os llevabais de p.madre desde la época de la escuela" no se muy bien a quien te refieres. Yo personalmente no tengo queja ninguna del trato recibido en Lpp. Alli empece y no me olvido que Lpp me llevo a las Vegas a jugar cuando era un pardillo (aun mas que ahora)

Barros en cambio si que se que acabo con desavenencias en su sociedad con Lpp, pero ni se los detalles, ni si los supiera me corresponderia opinar de ese tema aqui.

Sobre este trolerio en particular, pues comentar solo lo minimo por aquello de mantenerme en la politica de no mencionar al susodicho... pero lo que me pude reir con el comentario del supuesto anonimo que hablando del personaje diciendo "puedo" en vez de "puede"... es que ni trolear sabe...

Sobre el depor, esta semana se me ha desmontado el chirigo, porque aspirabamos a levantaros el liderato en el derbi, pero esta claro que este año teneis un tronco en el culo mas que una flor y estais intratables... En estos momentos firmaria quedar segundo con los ojos cerrados.. hay que subir a primera por lo civil o criminal (sobre todo vosotros, no vaya a ser que os pidan las cuentas) jeje...

Deportivista dijo...

Ok, pensaba k manteniais relación. Disculpa entonces.

De las cuentas del Depor puede salir hasta un alien que nos coma a todos; así k no des ideas, je je.

Y del juego, pues bueno. Algo de suerte estamos teniendo pero creo que en segunda los Riki, Guardado o Valerón sobresalen mucho. El Celta está jugando d p.madre pero no tiene tíos tan decisivos ahí delante. Espero k no tengan problemas y ascendais. Joder, menuda mierda de deportivista k soy, je je.


Saludos.

Pacocho dijo...

Yo la unica relacion que tuve con Lpp ademas de ser alumno fue que era administrador del foro, y eso era porque entre perico y yo habiamos escrito el 80% de los posts (basicamente eran nuestros blogs antes de animarnos a abrir esto)

Luego el tiempo fue pasando y fuimos desconectando poco a poco. ahora bien, la peña mas cercana a mi de este mundillo es mayoritariamente toda de aquella epoca en Lpp (dios los cria y ellos se juntan.)

Aun tengo por algun lado varios polos verdes, incluyendo el famoso de "las odds son para los maricones"
Tengo que buscarlos para ir todos juntos conjuntados a ver la peli "the pelayos" ;DD

Sobre el tema depor esta claro que no se es lider por casualidad, pero tambien estais teniendo un punto de suerte para llevaros partidos como el del villareal, (que tiraron 5 balones a la madera y al final os llevais los tres puntos), el derbi, etc... etc... Incluso la buena racha del celta os ha venido de putifa porque hemos creado hueco con los demas... yo francamente soy una sombra del celtarra que fui y ya te digo que firmo ahora mismo que ganeis la liga si el celta queda segundo.

Baco dijo...

Me refería al lío den Poker10 y Santi Torres......

Pacocho dijo...

ok...

blogger templates | Make Money Online