domingo, 18 de marzo de 2012

zoom y mas cosas

El Zoom poker de Stars ya esta aquí, si bien en versión beta y solo en micro limites. Supongo que en breve pondrán versiones para todos los gustos y niveles.Seven card stud Zoom, Badugui Zoom. Ñam, ñam !!!

Paridas aparte el Zoom es clavaico al Rush como una gota de agua a otra. Esta claro que si no fuera porque Full Tilt no esta para alegrías eso va a los tribunales del tiron. De hecho yo diria que a dia de hoy es el único activo de la marca FT. La pasta que le van a poder sacar en los tribunales a Stars el que la compre. Las cosas de palacio van despacio pero el abogado de Stars esta drawing dead fijo. Me gustaria escucharle defender que no es un puto plagio sin descojonarse... seria como escuchar a Vanilla Ice decir que "Ice Ice baby" no es un puto plagio de "Under preasure". Lo unico que faltan son los avatares del panda y el tiburon...


Pero plagio o no es una noticia del carajo... Tendremos que ir desempolvando las neuronas del grindeo para "zoomear" (que mal suena... mejor seguir con "Rushear"!!)

En el tema de lo de Lindgren paso de comentar nada mas que no sea la partida de culo de los taraos de 2+2 con esta parida del photochop... brutal...
  


Al final el español que entró chipiron en la mesa final de Madrid quedo 5º. No le hice caso apenas a los seguimientos en directo pero parece ser que Pastor le metio caña en la retrasmision por algunas jugadas cuestionables. Como no lo vi no quiero pronunciarme sobre el tema, que luego la peña se piensa que lo hago porque le tengo mania al Pastor cuando es todo lo contrario, pero lo que realmente me alucina es que lei en un blog que alguna peña llegaba a decir que prefería que no lo ganara Ibañez porque el primer ganador español debería de ser un jugon. 

WTF? que lo gane el español siempre aunque no sepa ni cogerlas antes que un guiri. Fuck talent!...y con esto no quiero pronunciarme sobre el juego de Ibañez porque no le he visto jugar pero en todo caso siempre mola que a alguien que no sea el tipico grinder le salga bien la gambleada de jugarse el EPT... no deja de ser mito del poker. "cualquiera puede ganar" Efecto Moneymaker baby!!!

Espero que lo dijeran por decir y que de ser cierto fueran solo una minoria, porque esto huele a mala leche hispanica cosa mala... a ver si va a tener que pedir disculpas el colega por jugar como le da la gana.

Cambiando de tema y para cerrar solo comentar lo de la Epic League. En el post anterior me limite a compararlos con el PP valenciano para no liarme mas, pero no puede dejar de comentar la jugada porque es para mear y no echar gota. 

Annie Duke y el antiguo comisionado de las WSOP Jeffrey Pollack montaron hace un año y pico una liga medio cerrada de pros con la "idea" de que hacer una liga con nombres conocidos para la Tv en vez de el tipico grinder online con granos y una gorra patras. 

La cosa ha resultado ser una puta estafa tirando a piramidal.  Basicamente buscaban el pelotazo de crear una marca que vender en un par de años cuando el poker fuera legalizado en los USA a las grandes corporaciones. Pidieron un par de millones prestados a un fondo de inversión y empezaron el chiringo entre no demasiado exito y algun escandalo. Luego hicieron lo que parecia la unica buena inversion del grupo. Compraron el Heartland tour, una serie de torneos de bajo buy in muy populares por todo los estados unidos (como si compraran el CEP aqui) con la idea de que fuera una especie de sistema de satelites para el Epic... 

La idea en si no era mala. Incluso podia haber salido bien si no se les hubiera ido la mano robado y tuvieran  la minima intencion de crear un producto real que vender y no solo un logo en el que escudarse para robar. 

Aqui empieza lo cojonudo... Aun no habian pagando la primera letra de los casi tres millones que les costo el tour este y ya querian meterles la mano en la caja para pagarles con su propio dinero... por supuesto no colo y de ahi a la bancarrota un paso. La coña es que en las cuentas que han presentado para el concurso de acredores se han puesto a ellos mismos como deudores "deuda de 450.000$ a los directivos de la empresa por los salarios de los ultimos meses no pagados"

Una patada mas a la credibilidad del mundillo del poker.Por lo menos cuando a Iberia le hizo la misma jugada British Airways le rieron las gracia y seguro que hasta subieron las acciones de la compañia inglesa.

En fin... a ver si todo esto es como un sarampion que hay que pasar y nos libramos de algunos de estos jetas... 
   
Falamos... 

1 comentario:

Javitron dijo...

Sigue escribiendo tío, me encantan tus historias y cómo las cuentas.
Un fan

blogger templates | Make Money Online