martes, 15 de abril de 2008

reinaguracion

He decidido unirme al mundo del blog… no lo hago con la intención de aportar nada nuevo sino mas con la idea de despiojarme mentalmente (como dicen que hace el Moxley jeje … no lo he visto, no soy tan morboso) Escribir a menudo creo que puede ayudarme a ir por el buen camino, reflexionar en voz alta sobre como me va en esto del poker…No es lo mismo repasar manos y darse consejos a uno mismo en el coche que escribirlos. Por supuesto espero que sea interesante de leer. Como soy dado a irme por los cerros de Ubeda hablare de varias cosas, aunque estoy pensando en abrir un blog hermano para los desvaríos no pokeristicos, apuestas y baloncesto andarán por ahí.



Resumen inagural…


Ya llevo un año y medio desde que me llego el libro de los pelayos a casa… (por cierto q ni me acuerdo a quien se lo deje… a ver si vuelve, pero ya se sabe que solo hay dos tipos de idiotas, los que dejan libros y los que los devuelven). había jugado al poker con los colegas desde el insti, pero tras ver el documental de los pelayos y rounders, aproveche la pasta que tenia en una casa de apuestas y me puse a jugar…

Pez total…en mi defensa decir que me di cuenta y deje de jugar, incluso llegue a pensar en ponerme en contacto con Gonzalo para pedirle que me diera clases pero su numero no estaba en la guia (por lo menos en la mia…)… hasta que un dia encontre la pagina de losplayospoker…

El resto, pues tampoco tiene mucha mas historia, creo que en menos de dos meses era ganador aunque muchos meses han sido salvados por el rake … Por otro lado por motivos ajenos al poker mi bank no crece ni patras (vamos que la hipoteca se chupa cada chavo que gano) asi que sigo en microlimites, cuando muchos que empezaron conmigo tienen banks espectaculares… Claro que tambien los habra que se quedaran por el camino. Parece que ya veo luz al final del tunel, asi que esperemos que una nueva etapa en mi poker se acerque… MTT en vivo, subir a limites medios, y el gran reto de hacer el salto al NL… Tambien me gustaria tomarme un poco en serio otras modalidades de poker como el Stud o el Omaha

En fin ha sido duro pero no hay que arrepentirse, que de todo se aprende…

No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online