lunes, 14 de abril de 2008

un buen dia



Ayer a lo tonto fue un buen dia…

Tras una mañana con altibajos q acabe remontando y sacando 50 o 75 pavos en cash, tuve q jugar hasta mesa corta por q no habia nadie pero todo suma… por la tarde, un domingo clasico de poker… Legion en el ventrilo y en la liga.A un lado 3 mesas de cash, al otro tres torneos… Liga, cep y 6 k garantizado o algo asi..
Empezamos con falta de feeling… un par de hostias en cash y estaba inquieto…

En el 6 k (asumamos q ese era su nombre) no me iba mal, pero las cosas como son donkee (toma verbo inventado) mis fichas con second pair ante un overbet q era top fijo, pero meti igual y las regale…

Aproveche al situación y cerre la mesa de 2/4 que tenia beneficios, y me quede con liga y cep por un lado y 3/6 y 1 /2 creo en cash…

Justo lo que necesitaba… en cash remando con calma, aunque las mesas eran una combinación explosiva. mucho TAG , y los peces, que eran mas bien calling y tristes pillando juego escandaloso, pero en fin, nadie dijo que todos los dias fuera a ser facil…

En los torneos nada especial, aguantando el tipo más o menos aunque procurando mantenerme activo y asegurándome que no regalaba las fichas como en el otro lado.
Un par de veces me costo lo suyo no meter la caja…
En la liga tras una buena racha, con QQ en la ciega decido hacer por 3 a una subida de menos de 3 ciegas, y me mete la caja… flip QQ vs AK y un A en turn me deja con 38 fichas… si, si 38!!!

Mi yo optimista dijo” no sera la primera vez que haces un “chip and a chair” y ridículamente pense en elegir la mano con la que empezar la remontada…

Gracias a dios los antes q ni me habia dado cuenta que ya estaban me salvaron en una mano que ni vi, pues estaba en cash, y me puse con 350 creo…
Siguiente mano limpea todo dios y tras mi Taxi9 mete la caja con A3… limpia gracias a dios y me lo pulo con un k en flor…1800..

A partir de ahí juegue bien y con dobladas a tiempo, que culminaron hacia el final en que se me reboto uno en las ciegas yo tenia Kt creo y el qt y proyecto de diamante s en un flop ktx.. debia de tener 20 outs por lo menos pero mi top pair aguanto y me puse 2doy muy gordo…

En ese momento hubo una mano que no se si fue bueno o malo… Ak desde early.. meto 3 ciegas dispuesto a dar guerra cuando mi hermana mete la pezuña en el moden en el salon, y se me cuelga… entre entrar y salir, a tomar por saco mis 4 ciegas, pero sabe dios si no me hubiera salido ahí…
Tras eso poco juego y ver como Guerraman se cagaba por la patilla tirando a gente sin parar… entre que no me entraba juego y lo tenia tras de mi viendolo todo, pues paciencia… hubo un momento que parecia q repartiria sus fichas entre todos y me quedaria el short, pero tras tomar un poco de laxante remonto y se follo a todo dios..

Quedabamos 3 cuando me entro KK y llegamos al HU.. me llevaba como 2 a 1 en fichas y metia con ganas, asi q espere. q curiosamente limpeo y vi un flop top pair (un 8) y proyecto parecia mas q suficiente, aunque olia a pañal de bebe…
Le meto pote y medio y se resta.. le veo… 70 a 30 a mi favor, con riverazo para el nene que me tumba…

En fin… esta claro que ganar la liga empieza a ser una obsesion… 3 HU finales que han acabado cruelmente tras jugar bien…


Por el otro lado el Cep, donde hice una exhibición de garrapatismo espectacular..

A mi favor que nunca me puse nervioso y aunque me llevaran la polla de fichas, yo miraba mi pila en funcion de las ciegas y esperaba.. Claro que tambien ayuda q una vez q empece a ir all in no perdiera ni una…

Al final como el fénix cuando quedabamos 3 o 4 de un par de pelotazos me puse leader, elimine a Richard q estaba corto y metiendo la caja, y en el HU a las pocas manos me entro KK vs JJ .

Mira tu al final primero y segundo… si es que cuando me pongo….

Para acabr de remantar la faena, tras colgarse el ordenador gracias a mi hermana, no abri de nuevo el cash para centrarme en los torneos, pero al acabar, me meti en 2/4 dispuesto a remontar los -50 € q perdia cuando se colgo, y nada mas entrar en dos manos contra laborda le gano 30 € y se me apaga el ordenata.. en este caso fallo mio por no enchufarlo y quedarse sin pilas… lo pille como una señal y para el catre…

Como dice la cancion un buen dia… de esos que le puedes contar a la gente q no juega a esto….

No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online