domingo, 17 de agosto de 2008

afotos..



Como la foto esa q tengo en el perfil cada dia me da mas grima, y realmente no tengo una foto decente mia o que tenga gracia anterior a las olimpiadas de barcelona
pues me sali a la terraza con a camisa macarra que me compre en las Vegas con la idea de hacer una foto coñera... como soy igual que Earl Hicky y no salgo bien en las fotos ni pa dios, pongo tomas falsas y alguna que otra foto que pense en poner por aqui...

Para que luego se diga que no me rio de mi mismo...
























Estas otras son de las Vegas, con el equipo de los Pelayos... Ya puestos a poner fotos pues ponemos de toooooo...

En el Horseshoe

Cenando con Periquillo y Señora

presumiendo de bank con Roberick


con el Sarda, un tio majo. su programa con los morancos, mejor olvidarlo...

en el segundo cartelito de las Vegas, con el stratosphear detras, en esa aguja roja hay una atracion que te lanzan disparado hasta arriba de todo. Increible...


Y ya estas poruqe voy embalado y no hay quien me pare... Facendo o parvo con mi colega Fabio, Y con cara de badbeat en la playa junto con mi perro Boni...

1 comentario:

Palauet dijo...

La camisa de llamas typical las Vegas es la hostia, yo también quiero una xD

blogger templates | Make Money Online