jueves, 14 de agosto de 2008

May Campeona de España



Ya empezaba a pensar que era al unico que le parecia mal que May Maceiras saliera en todos los lados como campeona de españa de Poker.
Poker-red tiene en su foro un debate en el q hay de todo como siempre en poker -red, pero bueno, volviendo al tema
estoy aburrido que me digan

"vi en la tele a la campeona de España de Poker"

Kasparoso se ha travestido??? (otia, ahora me lo he imaginado !!! eso me pasa por ir de gracioso)

No se vosotros, pero a mi se me caeria la cara de verguenza utilizando un titulo que no me he ganado.

May dice en poker red que no tiene la culpa, que explica en todos los lados el asunto pero que no le hacen caso... pobrecita. eso te puede pasar la primera vez, cuando se repite el asunto, ya jugaste la carta del malentendido.
seguidamente dice que bueno que mejor para el poker en España, que sera cierto, pero a mi sigue sin valerme.

La idea con la que me quedo es qeu puede que May no este detras del asunto, que seguro que Everest es la responsable inicial, junto con el regidor de un programa de Tv, que prefiere poner Campeona de españa a "ganadora de dos etapas del Cep" pero al final del asunto la culpa es tuya por accion o omision y es vergonzoso atribuirse meritos de otro.

En fin, tampoco es como si hubiera matado a kenedy, y seguro que May es una fenomena con o sin cartas, pero son cosas que no me convencen un "carallo".

No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online