jueves, 28 de agosto de 2008

mixto



continuan las WOSP aqui... el "baby HORSE" 1500 $ de buy en vez de 50.000... que solo fue noticia porque Phil Hellmut llego a la mesa final y hubiera sido su 12 avo brazalete...

No soporto a ese gilipollas... es un llorica, un maleducado, y se puede meter sus 11 brazaletes por donde le quepan... En primer lugar Doyle y Chip tendrian 50 brazaletes cada uno si no estubieran ocupados en ganar millones en cash, asi que deja de dar el coñazo y en segundo lugar son los 11 de holdem, lo que hace sospechar sus habilidades en los otros juegos... Es decir, cojonudo 11 brazaletes en Holdem, pero si vas a estar dando el coñazo con lo bueno que eres, ¿no es un poco sospechoso que no ganes mas que en una modalidad y solo en torneos? Porque se hacen chistes de la falta de pelotas de Hellmuth para jugar en el big game, asi que me temo que esto es como decia mi abuela..."siempre tiene que hablar el mas cagado"... Ahora la Tv lo adora porque da espectaculo, y este año pusieron su cara en latas de birras en USA. asi que igual no tiene pelotas, ni sabe jugar stud y Omaha, pero venderse se vende de puta madre...

el otro evento que ponen es 10.000 $ pot limit Omaha... que la verdad me apetece ver con calma...poruqe cada dia estoy mas convencido de dejar el Holdem por el Omaha... No se ve muy a menudo Omaha en la TV...

Sigo trabajando en la traduccion del Omaha de SS2, pronto pondre algo... aunque sea un tercio, porque ya me empieza a dar verguenza mencionarlo...


por otro lado en el TAo of poker mencionaron el If They Never Played Poker... de 2+2... lo habia visto pero ni me habia molestado en entrar.. resulta que tiene 170 paginas y me las vi todas en una tarde, con algunas partidas de culo buenisimas... Hay que ser un poco friky del poker para pillar algunos chistes, pero son unas risas... desde luego es mas que recomendable...
Basicamente es Photoshop con pros para partirse...

un par de ejemplos...












La idea original era ... que harian si no jugaran al poker, pero obviamente fue degenerando... muy divertida...












y ya por ultimo...

No me acuerdo en qeu blog vi esto, y eso que fue anoche, pero es una tira comica friki pero muy buena...

No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online