lunes, 1 de septiembre de 2008

Cagon to....




No quiero hacer un post de llorada, poruqe va en contra de mi credo y esto se sabe como se empieza, condos lagrimones y luego salimos todos en canoa de aqui, pero manda webos...

Me apunte al Turbo este, y la verdad es que flipe... eso si que es turbo... en una hora debian de haber caido mas de 6000... y en menos de media ya estabamos en el dinero... (el corte estaba en 4000 de mas de 11k players)

una vez en el dinero, que llegue justito, pues lo obvio, en cuanto viera una carta con cara pa dentro... no me entro "nada" ni me llego limpia hasta que estaba en el buton con 2000 fichas para ciega 1000. la ciega grande me tiene que ver por odds, y lo hace con 83... como yo tengo A8, pues 75% pa mi que se va al tacho en un flop 8232j ...

diria lo comido por lo servido poruqe para llegar a la pasta en la burbuja vi un all in (para mi) con QQ contra AJ y fue AJxxx pero hice color riveroso... pero claro, eso lo que fue es Justiciaaaaa, que pa eso iba delante je je...

y porque pa que nos vamos a engañar...lo que me jode es mas la forma que el fondo... juas... esta claro que sea donde sea... Boss, PS, Unibet, La toja, la baraja se parte conmigo... ¿me abre liado con su hija borracho y no la llame? Le pido perdon, doña Furnier. Si hay que casarse para desfacer el entuerto, pues se hace... faltaria mas...

que cabreo me coji, porque estaba a una vuelta de pasar al siguiente nivel de premios... seguro que si voy con el 74 que tenia en la ciega mojo... En fin, me hizo gracia el TT ese, aunque no me imaginaba que fuera posible que un torneo de 11000 personas fuera tan rapido...

Pero sencillamente estoy muy viejo para las gracias de la baraja en el Holdem, cada dia estoy mas convencido del Omaha, aunque estoy aun muy verde...

Tengo que replantearme como voy a volver a generar rake como un cabron... que ultimamente solo juego sits como los burgueses...

Ya que estoy con el blog, comentar la tremenda decepcion que ha sido el video
"fucking Eric lindgren"... Macho si anuncias algo (hace mas de una semana) tiene que por lo menos no dar verguenza ajena... hay que admitir que en el poker hay mucho crack, pero mas aun chapuzas. Esta claro que la pagina esta rawvegas, solo merece la pena para ver discos y casas de putas por dentro... claro que esa vez que la presentadora (chica playboy) va a clases de stiptease, merece un premio Nobel...
tengo que buscar eso y ponerlo en el blog...



esto por lo visto es una parodia de esto otro que debio de hacer furor en su dia en you tube




y de su respuesta http://www.youtube.com/watch?v=j_pFTAY7MF8
que por lo visto hicieron mucha gracia, pero la verdad, que coñazo ver un video en el que censuran los tacos...

voy a hacer yo mi video, qeu se va a llamar

"FUCKING P STARS FLOPS...." Con su cara B "las odds son para los maricones"

aqui va mi foto que sera la portada del disco


No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online