miércoles, 17 de septiembre de 2008

Miercoles de recortes

Miercoles de WSOP, la verdad es que esta semana me ha aburrido bastante. aunque que Unibet me torturara a Badbeats increíbles jugando PLO no ayuda… Unibet debe de ser la pagina que mas me hacen dudar de la honradez del barajeo junto con Boss Media… Claro que nunca te harán judiadas como me hacen en todos los sitios en vivo… Pensar que esta trucado nos pasa a todos, pero como en vivo es aun peor aunque barajes tu, pues poco argumento mas hay...
Y tampoco puede ser una coincidencia que la gente no sepa ni agarrarlas en esas salas...

De todas formas creo que le van a dar por culo a Unibet a pesar de su increíble oferta de rakeback para torneos en vivos con la que juego en la toja cada mes…

mmmm... esto se parece mucho a un lloro... una herejia para mi religion. ver al final la foto de la nena de hoy...



De las WSOP lo unico realmente destacable la mujer de Patric Antonius, y eso que con gorra y gafas no se la ve bien… mas aqui

¿Os acordais que la semana pasada salia un colega sin brazos… pues se llama Mike Wislow y Mike Sexton tiene un articulo sobre el… Resulta que el colega es un antiguo corredor de bolsa retirado…. El articulo es un poco dulzon de mas, pero estamos hablando de un tio que no tiene brazos y se ha buscado la vida para hacer lo que le gusta… con el pie derecho... ¡Ole sus cojones!


Por cierto que en blog de Tony G comenta que ya no trabaja con T6. Por lo que leo en la web parece que va a resultar que es un timo, ya que la gente en su directiva han admitido estar detrás de algunas compañías de timo piramidal… aun no se ha aclarado el tema de ChoriBet y ya tenemos otro encima. En PS se deben de estar frotando las manos...

¿Es la segunda vez que se la meten “doblada” a Tony G? seguramente lo que esta es partiéndose el culo de camino al banco con la pasta que le dio T6, y abandona el barco ahora que la mierda va a llegar al ventilador y se va a esparcir a gusto…

Que personaje el Tony G… Tengo que admitir que le tengo cierto cariño, porque el primer video que vi de el (por mas que lo busco no lo encuentro) sin nada en la mano consigue que se tire su rival de la mejor mano con la charla del maestro... adelante detras, adelante, adelante, pa tras... el pobre hombre desesperado ya no sabe que hacer y se tira de la mejor mano por mucho...

Claro que solo hay que poner su nombre en you tube para verlo portarse como un gilipollas, que es seguramente lo que es...

el programa de radio All strategy tiene segunda entrega... el rerobo es el tema



Por otro lado se inaguro la sala de poker del Hard Rock… ultramoderna y con todos los powers… parece que han tratado de hacerla "lounge" (como una discoteca pero sin pista de baile) tiene bar, mesas, masajes y toda la pesca dentro del chiringo…


No se yo la gracia que te puede hacer cuando estes perdiendo q pongan musiquilla o que veas a la gente ligando en la barra. Que puedas enchufar el Ipod a la mesa solo te van a dar ganas de estrangular al crupier con el cable…
Hombre si vas de turisteo a jugar limit 2/4 solo para tajarte (las copas son gratis en las mesas) pues guay… si vas a grindear, prefiero una sala mas relajada…
La proxima vez que me pase por sincity habra que ir a verla, aunque la verdad es que como el Hardrock no esta en el strip, casi seguro que por vagancia no ire… para que nos vamos a engañar…

Hablando de las Vegas… si os pasais por alli y quereis salir de marcha por los mejores garitos en esta pagina comentan los entresijos de la noche en las Vegas… la verdad es que no estoy impresionado. Poco me parece que me van a enseñar a mi y a mi higado lleno de transaminasas los yankis... Pero hay que hacer las cosas para hablar mal de ellas. Yo estuve 15 dias, y solo uno me tome unas birras en un garito… y para que me voy a contar batallitas, cuando repita aunque digo que no, hare lo mismo... 10 horas al dia jugando al poker.
Hubo otro dia que se salio a muerte pero yo estaba en el Venetian y no escuche el telefono… al acabar la sesion, vi el mensaje que ponia “estamos en PURE” mientras cobraba las fichas y me fui encantado para el Ceasar palace (donde esta el PURE que es la mejor discoteca de las Vegas) para encontramelo cerrado… eran las 4 am… y yo habia entrado en el venetian despues de comer... juassss... cuando juegas al poker llega un momento que no sabes que hora ni que dia es… otro dia os la cuento…

Parece que el dueño del circo del sol, sospechoso de ser el dueño del nick “Patatino” gano el mayor pot de la historia (esto se dice tanto que no tiene ya apenas valor, si es que mas de 600K$ puede no tener valor;) de high stakes con un par de doses…

Al loro con la mano…


Si ayer puse los links a los manuales de Carreño, hoy pongo el link para el poker stove… Ojala lo hubiera conocido hace un año y no meses, porque esta de lujo…

Os recomiendo haceros apuestas sobre los porcentajes de dos manos HU… asi te van quedando los porcentajes y tanto en internet como en vivo no haces tanto el gamba y te salen los porcentajes para el equity solos…

Por ultimo que no menos importante… me parti la caja en el blog del Club de Poker de Cordoba con

Si esto es Olimpico… poker deporte ya


Similarmente me la parti con esta parida del blog de Gerardx



Tengo el sitio perfecto al lado de la mesa del ordenata...

Ultima hora... Marca publica un articulito sobre los pro retirados del deporte que se pasan al poker. No que hubiera que ser Sherlock Holmes para ver que sin fondo fisico solo hay dos actividades que les permiten seguir disfrutando de la competicion al maximo nivel... Poker y Golf...
Pero lo menciono porque sale JC Barros, un tio grande, y no hablo de sus 2 metros...


Y por ultimo la chica de la semana.... para todos aquellos que lloran sobre bad beats...

Shit happens (traducido mas o menos "a veces ocurren putadas..." )

3 comentarios:

TioRico PoKer dijo...

Eres el rey del chisme,

Estas son las historias que animan nuestra existencia como jugadores.

Que seria del poker sin la trastienda caliente de historias que transitan entre la ternura, lo subreal y la picardía

simonvlc dijo...

Gracias por estos posts ;).

Por cierto, ¿hay alguna forma de contactar contigo? He buscado por la web pero no he encontrado ni correo, ni formulario... (que no digo que no esté... :P).

Ya nos dices! Un saludo, Simón!

Pacocho dijo...

Mi correo es pacocho@gmail.com...

pensaba que estaba disponible por algun lado del blog...

Aqui estoy para lo que quieras..

un abrazo

blogger templates | Make Money Online