lunes, 17 de noviembre de 2008

La Toja Noviembre



Bueno, ya estoy de vuelta de la Toja…

He salido el 30 creo, y tengo que decir lo de siempre…

Me cago en tal y me cago en cual… es demasiado para mi jugar 4 horas de buen poker, meter todas mis fichas con ventaja preflop y me clavan un runner runner infame… el soft de la Toja esta definitivamente trucado….; )

Estando la media sobre 25 y teniendo yo 28 k, un jugador portugués se envida por 24k desde el CO … leo Ax y robo ciegas, levanto mis cartas y veo QQ… hago call a su A9off con mi 72 % / 28 % … flop 868 que me da dobles y me aumenta a 84 % 16 %.

Como os podéis imaginar cae un 7 en el turn, y 5 en el river.

Tócate los pies… doblaba la media y me ponía como dios para empezar a poder abusar de stack y pasar al domingo en buena posición. Para más coña en la siguiente mano en el button, me dan A6, me resto con los 3 o 4 que me quedaban, me paga la ciega con 74 off y T5Q63…

Si os soy sincero salí muy quemado del torneo, y con muy pocas ganas de volver a jugar un torneo más en mi vida… Nunca me había pasado. Hasta ahora en cada torneo me lo pasaba muy bien y disfrutado del juego en vivo… esto me toco las narices demasiado…

En fin… Os comentare mi torneo entero… Curiosamente empece en una mesa bastante buena, pero a mi derecha estaba Javier Palomanes que jugo alguna otra vez en mi mesa y juega bien, y a su derecha Enrique Díez, que me elimino el mes pasado. Como os podéis imaginar me hacia mucha ilusión cargarme a Enrique. El mes pasado Enrique tenia muchas fichas y abusaba bastante burdamente apostando demasiado con cualquier cosa para llevarse el pot, menos cuando fui yo que justo tenia un poco mas que yo, o lo completaba en turn o river…

Ayer estando en la ciega hago dobles de segunda y tercera pareja en flop y me doy check, el mete demasiado otra vez desde late, y le pago para atraparle… cae una carta que completa escalera, mete, solo le pago y había hecho escalera barrigona tras subir sin nada… os podeis imaginar que me salia humo por las orejas…

En mi defensa, decir que tuve al inteligencia de sacarme de la cabeza cualquier tipo de idea estupida de revancha y me puse a hablar con el y Javier. No solo me tranquilice, sino que me cayo bien Enrique, y tire para adelante, un par de botes y me recupere, y finalmente lo pude pillar con la misma mano que antes. Dobles bajas contra top pair… me mete overbet, All in y me paga con JT para pareja maxima de T… no mejora y le elimino…
Al volver de la cena me cambian de mesa…era una maravilla. 5 tios muy pasivos, y a mi izquierda un par de muy loose, pero decidi jugar tight y pasar de hacer el indio… me tire de muchas cosas muy bien toda la noche… aunque estuve un poco pasivo de mas al dejar a de cobrar algunas apuestas, aunque tambien me lleve muchas fichas de gente que intento farolearme con manos inferiores al pensar que era muy pasivo… supongo que deje de ganar algunas fichas, pero pocas en diferencia con las que me ahorre con buenos laydowns.

Vamos, que jugué de caracolling total ahora que lo pienso… aunque suena mejor decir que fui una roca…

En fin, cobre mis manos, metí caña para sacar a gente de las manos, y rompieron la mesa… la 3ra mesa fue un poco peor, habia mucha gente con fichas y parecia que jugaban mejor, tras un ratillo se da la mano que conte antes y a tomar por saco…

Ni siquiera me cabree… me encontre muy cansado y se me han quitado las ganas de jugar MTT mas… a ver cuanto me dura…

Mañana os contare las cosas alrededor del torneo… La comida de los campeones (esta claro que al final va a tener razon Bidan sobre eso) y la reunion de los pelayos…

La verdad es que me lo pase muy bien…

Felicitar a Ricardo Vilariño por su victoria, y a Veiga por su segundo lugar...



3 comentarios:

TioRico PoKer dijo...

eso piensas ahora pero cuando se presente la oportunidad volveras a intentarlo ademas si jugaste bien con mayor veras.

el poker es como una novia mala te hace sufrir y estas alli deseandola, auque a veces quieras dejarla para siempre.

animoooo, eres el rey

Pacocho dijo...

precisamente yo a una "novia" q me trata asi la mando a la mierda rapidito.

bueno, ahora ya se acabo porque el mes que viene es la final de 400 € q se me sale de banca del todo. Ya veremos el año que viene que hacemos y que jugamos. El ambiente en estos torneos es muy bueno, pero igual paso de jugar el torneo y me voy a cash directamente...

TioRico PoKer dijo...

es que eres un genio y actuas con distinta perspectiva. ahora has lo mismo con el tilt,

blogger templates | Make Money Online