domingo, 2 de noviembre de 2008

Intro a la entrevista

Mi blog siempre ha sido tocando de oído. Bueno, pues el otro día pensando en otras cosas que hacer y se me ocurrió hacer una entrevista… “no puede ser muy difícil, y así traemos a gente que sepa mas yo….” Jeje… ¡fácil los cojoxxs!.
No hay nada más frustrante que oírte la entrevista y decirte a ti mismo…

¡Eso no, pregunta algo mas interesante, memo!…

Bueno, mi primer entrevistado es Alvaro “Tizona” Gomez de Liaño.
La elección era obvia… Primero porque juega de lujo, segundo porque se que se toma el poker muy en serio, y tercero porque es coleguita y un pedazo de pan.

Alvaro me ha hecho el favor de aguantarme, pero aun así se ha preocupado

“Oye, que parece que estoy sentando cátedra, y yo no quiero decirle a nadie como tiene que jugar, que no soy nadie en esto”

A lo que yo le conteste

“¡Esto es mi blog, no Pokerplanet. Entrevisto a quien yo quiero y tu me contestas lo que veas!

La idea no era sentar cátedra, sino hacer algo ameno e interesante, espero haberlo logrado un poco. De todas formas, quiero dejar claro que cualquier error, fallo, errata o parte aburrida es culpa de un servidor. A Alvarito no me lo toquéis que es sagrado.

No me voy a poner vendéroslo a estas alturas, porque primero no hace falta, y dos me llevaría 3 entradas y me quedaría corto.

¡Muchas gracias Tizona!

No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online