viernes, 26 de diciembre de 2008

compras navideñas, odds y agendas

Estos días de navidad no queda más remedio que salir de la cueva y darse un paseo por la calle del consumismo. En Vigo se llama “la calle del príncipe” y es la típica calle peatonal con todos los comercios que necesita el más vicioso o el que como yo va a comprar lo típico para salir del paso. (esta foto es de hace 80 años, pero es la unica sin apenas gente que encontre)


La rutina es la siguiente, salir de un comercio y encontrarte a otro colega que como tu esta a lo mismo, salir del banco y otro… estas hablando con ese y cada 5 minutos pasa saludando otro.

En general es agradable porque son amigos que quien apetece hablar un rato, aunque a veces te das cuenta que ya hace tanto tiempo desde la ultima vez que hablaste con el que empezáis a ser extraños. Y eso cuando no te cuenta su vida y te dan ganas de tomarte un antidepresivo. Claro que los caretos que ponen cuando les dices que tú te dedicas a jugar al poker, son para hacer otro post.


Desde el de admiración al de desprecio “yanotienesedadavercuandomaduras…joputa!”

claro que también en este siempre hay un regustillo de envidia…

jeje mientras tenga pelo y no este divorciado, se que a otros les va peor…

como me muerda la lengua me enveneno.


Gracias a mi buena “lectura”, según edad, gustos y antigua personalidad, cara de amargado y numero de canas suelo hacer una estimación de donde esta su vida y me manejo bien, como si preguntara a amigos comunes por su vida, cuando no es el caso.


El otro día le pregunte a uno que de cuanto estaba preñada la mujer y se quedo flipado

“de dos meses, ¿como lo sabes?”

pues porque por tu edad, el tiempo que llevas casado y las ganas que tenias ya con tu anterior jefa

(que se librara de esa arpía eso si que fue un luckbox de one outer en el river ).

¡Vamos que tenia 33 outs de que ya estuviera preñada!


Ayer además me encontré con dos de los tres “Lolos” que conozco. Son colegas de la época del instituto o incluso más atrás. Mi mente enferma de naipes pensaba al ver al segundo… ¿cuales son las odds de ver en 2 horas a estos dos tocayos…? ¿y de ver a una combinación de ex novia, Lolo y familiar…? ¿primo segundo, colega de colega que me cae mal, y algún camello? ¿mas o menos? ¿arbitro, jugador de basket federado y pachanguero…? Etc… etc…


Juas… mentes enfermas…


El comentario estrella de estas navidades es “ te vi en el programa de Sarda”


Joder, nunca pense que tanta gente viera esa mierda (salen los morancos... !dios mio!), y mucho menos que tuvieran la retentiva de reconocerme porque salgo 3 segundos. El sombrero de cowboy de Javier Garcia-Pelayo “Abanico”(un CRACK con mayusculas…) me tapa la mayoría de la entrevista, y solo se me ve un par de segundos cuando me preguntan mis resultados del día anterior… “yo gane” digo orgulloso… lo que no cuento es que empecé en rojo y me llevo casi toda la noche remontar para poder ir para el hotel con unos beneficios que eran mas testimoniales que otra cosa…



verme en 2minutos y32 sec y 2minutos 33 sec


aun me quedan 14 minutos 58 segundos de fama. Ya vereis ya...


Pero bueno, es que hasta la de la farmacia me acaba de decir “te vi en la TV” “¿es simpatico Sarda?

En fin… si mujer si, muy simpático…


Hablando de poker (por fin)… Estos días estoy desbordado de torneos y ofertas… Boss tiene los torneos de 12k … en ipoker tengo freerolls por mi status en un skin que se les va la pinza y no me bajan del estatus aunque hace meses que no juego. Poker stars tiene otra promo en la que hay otro monton de torneos que no perderse… y sin olvidarse del turbo takedown... no se si jugare ese del record… 35000 fulanos … imagínate que te va bien… que tortura.


¿Hay alguien que conozca una agenda para el ordenador donde llevar todo esto al día? Yo me intente bajar alguna gratis y son una mierda… la del Yahoo te avisa con un correo, que no es precisamente lo que busco…

Podríamos hacer una especie de sección del blog donde recomendar los torneos majos que andan por ahí… Últimamente mucha gente me habla de bien de pacific, que parece quiere volver a pintar algo…


Bueno, os dejo que voy a vomitar… ayer mi abuela me regalo una colonia de joaquina cortes, y como soy tonto, en vez de tirarla la probé y ahora me huele todo a puta barata…


en el otro espectro del tema... (por lo del precio, que el que se la tirara briatore no deja dudas de lo otro...

Pero esta claro que putas somos todos por el precio correcto...la cuestion es el precio y la necesidad...

como dicen en la peli "9 reinas" "putas(y putos) sobran, lo que faltan son financieros" )






2 comentarios:

Albert Tortajada dijo...

Los torneos en Pacific tienen blinds de 15 minutos y las cartas se reparten cagando leches.
Es una de mis opciones para la vuelta de vacaciones.

Unknown dijo...

CAMON

blogger templates | Make Money Online