martes, 23 de diciembre de 2008

Feliz Navidad

Empieza el slalom.. este año las fechas caen endiabladas miercoles nochebuena, miercoles findeaño y los fines de semana por enmedio.

que nos coja confesados. Pasarlo bien y no hagais mucho el borrego... si os sentis antisistema leer el post de mi otro blog "me cago en la navidad"

si os sentis borregos seguir gastando pasta y no os olvideis de la prima pura, el tio luis y de dejar la visa temblando...

Yo la verdad es que este año lo llevo muy bien. Seguramente es porque con tanto poker cada dia veo menos la tv y asi no me entero ya de que llega todo esto hasta que estoy de cumpleaños.

Ayer me hice una sesion de la vieja escuela. 1200 manos por la mañana en 5 mesas de limit 2/4 1/2 en full tilt, donde me dieron hasta en el carnet de identidad. truchas de A violadas por colores runner runner, un memo que me paga 3bet preflop Y 3 en FLOP con K9 en un flop A9x y por supuesto x9... 150 pavos abajo al final medio tildado... depues de comer una sesion de Nl 5 y 10 en unibet para ir pillando ritmo de lo que tiene que ser el futuro... 8 mesas y bueno, aun no me hago a los numeros del Holdem Manager y a veces no daba a basto...
pero no es que haga falta porque jugando sin pensar mucho baje un par de cajas y luego acabe un par arriba... lo unico que me preocupa es que no se hace nada de rake en NL... igual es porque era muy micro... habra que ir subiendo de nivel. Claro que el rake es relativo, Lo que hay que hacer es ganar pasta €$$$$€€, pero siempre esta bien pagar los torneos de latoja con el rake de unibet.

por la noche volvi al limit... empezamos bien, y luego lo de antes... hago cap con KK, un iluminado paga con QJs y yo flopeo KKK y el draw... el resto ya os lo imaginais...

Pero como a cabezon no me gana nadie, aunque llegue a estar casi 100 abajo, al final cerre 50 arriba...

No creo que vuelva a jugar asi hasta el año que viene. entre las fiestas y las resacas no creo que vuelva a estar en condiciones por un tiempo. Algun sit que otro y ya esta...

Pasarlo bien y nos vemos en las mesas...

demasiado tiempo sin una foto de Adriana no es sano...

1 comentario:

JJ dijo...

Dale al omaha, y deja el nl, que está muy trillao de sharks...

Feliz Navidad.... :)

blogger templates | Make Money Online