domingo, 21 de diciembre de 2008

torneo de blogguers y demas

Estoy jugando el torneo este de los bloggers aunque a este paso puede que este fuera para antes de que acabe el parrafo...

no me esta saliendo nada. me han dado por orto con 3 runner runners y un color servido de la ciega a mi TPTK... me quedan 1225 y en cuanto pueda las meto dentro...

La verdad es que clasifique por medio del satelite de 8 games, y por cierto me fui a tomar por culo por supuesto por una mano de Holden NL... AA contra QQ y la mona me hace color con la Q.

985 fichas

cada dia mas me parece que el Holdem es el juego mas inferior de todas las versiones de poker. que se puede esperar de un juego en el que solo dan 2 cartas...

juas...

Leo en la www que en Ultimate chorizing ya ni se molestan en hacer cuentas de superusuario... directamente roban los potes...

https://www.pokertableratings.com/replayer/index.php?site=absolute&id=1162170993&hash=418635327


robo ciegas 1105 fichas n el torneo... !!!putas y champan para todos!!!!

la historia es que Phill Helmut estaba jugando limit 200 /400 contra un fulano que con KQ pincha trio en flop, y para su sorpresa no solo el bote se va para el poker brat, sino que ni siquiera enseña sus cartas... (T2 dicen que tenia)
Se ve que se le fue la mano con el mando de choricear al Phil...

Ultimate dice que fue un error del soft, pero es la leche.. no se como la gente sigue jugando ahi.

voy a limpear 77 UTG a ver si suena la flauta

me resuben por 3 all in mio

Ak y me doblo...2250 puntos...

En la Toja Jesus Echarri y Vilariño ha quedado 4º y 5º. especialmente cruel lo de Ricardo tras perder sus JJ contra TT en el river del que ganaria (Nuno, el portugues que menciono en mi post del satelite). Seguro que si gana ese pote no hay quien pare a Ricardo.

me llevo un bote de mierda 2530 puntos y break...

Que pena. Bidan, Jorge se comieron los mocos en el Grobe, pero como siempre el penique dejo el liston alto. Lendoiro entro en premios al quedar 11.

Pensaba que habria un paron en la toja pero parece que para mediados de enero volvera el chow... tendre que volver a jugar en Unibet para acumular rake con el que financiarlos.

squeezee y 2850 con 77...

por otro lado ya tengo el Holdem manager, que buena pinta tiene...

robo ciegas... 2950... a ver cuantos quedan y como le va a los españoles??

Bidan ya esta fuera... Vedast anda fuera de premios, guillote dentro con 7000 puntos

robo desde UTG 4 ciegas 3040 puntos...

me mencionan en el blog de PS... como es siendo violado no os lo pongo...

le acabo de hacer all in al hip leader con 58 dsde la ciega y me llevo un par de cientos suyos... que va a ser esto!!! porque tenga 7 veces mas fichas!!!
3500

kurnicova suited, por 4 me llevo las ciegas... asi no salgo de pobre 3775

para no contar nada esto se esta haciendo muy largo....

una foto de jessica Alba para que no os aburrais

me mueven de mesa a tomar por culo mi imagen de nit...

con mis 3725 puntos y ciega grande en 150 hay tiempo de sobra... deberia de dejar de hacer el indio y abrir mesas de cash o unos sits, pero ayer sali y de resaca no me gusta jugar...
Kq Q en flop y con continuation pa la casa... 3975

n la tele estan poniendo "The wire" que buena es esa serie... ciegas pal nene 4343...
algun gualtrapa comenta "tire K8 (estaba el notas en UTG)" porque calleron dos 8 en el flop... esta claro q seamos blogueros no quiere decir nada de nivel...

en fin... esto es patetico asi que os pongo una foto de Lacey Jones que muchos consideran la jugadora de poker mas cachonda con "body paint" y cierro... ya os contare que tal


post data... al final quede 70 o algo asi... me doble con QQ contra A9. una vez en premios intente robar con K3s desde UTG flopee un 3 y draw de color que no valio de nada contra dos putos 77.

bueno, para no haberme costado nada tengo un par de steps (3 y 2) que veremos si le saco algo.

No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online