domingo, 7 de diciembre de 2008

post variado...

Puagh!!! ¡Que asco me da Poker Stars!… vamos que me da asco porque siendo la sala con mas cosas guapas no hacen mas que follarme a bad beats… Badugi, Omaha, 8 games…tengo una lista del copón, todos tan “indignantes” que por supuesto no compartiré con vosotros o por lo menos con aquellos que me caéis bien…

Bueno, ando como siempre, sin decidir en que charco meterme. El Holdem me parece aburrido comparado con el Omaha, pero ya va siendo hora que me lo tome en serio.

Supongo que lo primero será volver a LPP para mejorar mi no limit…


Mientras creo que voy a hacer una cuenta en algún skin de algo que regale el holdem manager ese, ya que parece ser que todo el mundo esta de acuerdo que es mejor que el PT3 y además consume menos recursos…


También tengo que buscar alguna que tenga alguna promo del pokervt del Negreanu que tengo curiosidad por ver lo que tiene que decir sobre Nl y su "small ball"…


Por cierto, ver lo que dice Doyle en su blog … que autentico crack…

“Yo me solía reír del sistema de Daniel y Hellmuth de “small ball”, pero yo soy una persona que cree en los resultados y ellos son los dos mejores jugadores de torneos hoy en día. Mi experiencia es principalmente en partidas de cash y no creo que ahí funcione el “small ball”. Ya es muy tarde para que yo cambie mi estilo así que seguiré jugando a intentar quedarme con todas las fichas de mis rivales en la mesas.

Me voy a Costa Rica a hacer algunos planes para DoylesRoom. Estaré de vuelta para el torneo del Bellagio. ¡Espero que alguno de los chicos del “small ball” reúnan el valor suficiente para venir a jugar en la “Bobby’s Room! ; )”


Juas!! que forma mas buena de reconocerles un merito, y a la vez dejar claro lo que hay... el "small ball" esta bien para desplumar pollos en torneos pero como vengais con esa mierda a una mesa de verdad salis con un tonel por gallumbos...


En fin… Ayer fui a jugar con Jorge a casa de unos colegas de Sabaris, cerca de Bayona la real (no confundir con la otra Bayona, la del pais vasco).


“Same shit, diferent day”


Especialmente doloroso perder AJ vs AT, en la mano mas clave de la “noite” tras que un par de manos antes el river me tumbara A8 en flop xx3AQ contra Q3 y salir en Burbuja.


Muy de poker tras haber tomado dos buenas decisiones preflop. muy de llorica contarlo en mi blog...


En fin... El crupier era Jorge “Doormangore” que en breve empieza a jugar el dia dos en la Coruña. Esperemos que le acompañe un poco la suerte y la monte, ya que Bidan me cuenta que salio ayer tras meterse en lios con un miniraise que le hicieron…


Deberia de hacerse una formula matematica, pero seria algo asi como

miniraise x (poca )habilidad del jugador = sal corriendo


claro que Albert se le fue la mano un poco en el posteo.. una pena, porque en la cena estaba muy bien situado... a veces merece mas la pena irse de juerga que seguir jugando al poker... sale mas barato...


si Jorge no la monta, esperemos que algun Peniquero deje el liston bien alto… Jorge me animaba para que me pasara por alli esta tarde a verle, pero ver jugar poker es muy parecido a ver secarse la pintura...


A menos que tengas una participacion de alguien, es como dice Albert...

"el poker es como el sexo.. no es lo mismo verlo que practicarlo"


Me apeteceria jugar algo de cash, que parece que son partidas jugosas, pero hay que ser disciplinado con el bank, o la falta de...


Por cierto que he visto una pagina que tiene visa propia.. No pongo el link porque no me pagan por ello, pero viene a ser una skin de ipoker que te da una visa con la que puedes pagar "en el mundo real" de tu cuenta de poker, y una vez al mes puedes sacar del cajero sin comisión… Me parece una idea del copon… es mas, es tan buena idea que pongamos su link


Aquellos que ganan pasta en serio en esto, suelen sacar el dinero con Netteller, pero como esos chorizos solo dejan sacar un maximo de 300 pavos al dia, y con su comisión de 5 pavos diarios, pues es una sangrada guapa… Tiene que haber una forma mejor para acceder (quien tenga bank para ello, que no es mi caso) a su dinero sin que se entere mama hacienda, y puede que estas tarjetas sean el asunto…


Como llevaba un tiempo sin escribir (y ahora me clavo este ladrillo), tenia un par de notas que las pondre de aquí aunque no peguen demasiado…




Parece que la retransmisión del main event fue un éxito... 46 % de subida de los raitings... parece también que fue una mierda porque los jugadores dicen que no se vieron manos buenas, sino todas las manos que tumbaron a la peña... ya se sabe que esa cara de gilipollas que se te queda por hacer el fish es como carne para las pirañas... y ya no te digo nada el careto

"m´an clavao un 2 outer en todo el orto!!"


En Pokercico me encuentro con esta frase magistral que corresponde a Oscar García-Pelayo. Hacia tiempo que no la leia (tengo que buscarle sitio en el blog) y representa la mentalidad autentica de un buen jugador de póquer.

“En el póquer lo que es tuyo es tuyo, lo que no es de nadie tiene que ser tuyo, y lo que es de alguien pero no lo tiene claro tienes que procurar que sea tuyo”

Por cierto parece que se ha montado un pollo fino en el evento de mexico del LAPT.... a ver que pasa.. se ve que tendran convenio "mossos / madera mariachi "

http://taopoker.blogspot.com/

Un abrazo peña…


5 comentarios:

Unknown dijo...

La chata tiene unos ojos pa comerle to el...
Te diría que buena entrada, pero voy directamente a la chata del final.
Hasta que no cuelgues la última parte de la entrevista con Tizona, no te leo na.

Pacocho dijo...

sierto, sierto... la entrevista de tizona ... de hoy no va pasar...

consehiremos pinar... de hoy no pasa que va ser, esto no puede durar...no nos da la gana de morirnos sin probar(siniestro total)

Albert Tortajada dijo...

Mis palabras textuales eran: "El poker es como follar. Mola participar, pero es una mierda estar mirando, a no ser que seas un pajillero".
Después de algunos torneos en vivo he descubierto que hay pajilleros del poker...

TioRico PoKer dijo...

pues pocoho ya es hora de que lo hagabien no solo mirando sino tambien actuando

animo con eso que nada te queda grande

Tradeveloper dijo...

Hace poco recibí yo el libro "Power Holdem Strategy" y habla extensamente de "small ball", no lo he terminado pero me parece una visión cojonuda.

Si tienes oportunidad echale un vistazo.

Pedazo blog tienes !!

salu2

blogger templates | Make Money Online