lunes, 15 de diciembre de 2008

Varios y poker en Vigo...

Me cago en el que pone los puntos y las comas en la pagina de stars. Hoy empezaba lo del los bloggers pero yo entendi que como solo tenia un ticket tenia que elegir, asi que decidi jugar el 8 games, para enterarme ahora que no, que puedo jugar todos... a tomar por culo el PLO que era una buena oportunidad... en fin.. jugaremos mañana texas como todo hijo de vecino...


Es curioso como vamos cambiando de opinion. La primera vez que jugue esos torneos "cooler" o "double up" me parecio que no habia ventaja porque una vez que te pegan un bad beat tienes que ganar 8 de 10 para compensarlo. Ademas me parecieron un poco "anti natura" porque la forma de jugar es tan matematica que hay que tirarse hasta de AA preflop segun las situaciones.

El caso es que al final lo que importa es la ventaja, y aqui la hay a montones, porque la gente los juega igual que si fueran normales. Esto es especialmente cierto si son de omaha...
incluso creo que se podria jugar solo a ellos y sacarles buena pasta. ahora los estoy jugando de 10 $ con alguno perdido de 20$ pero me estoy planteando subir un poco, aunque como ando muy corto seria una barbaridad. Tal vez para el año...

Otra cosa muy interesante son los Matrix de Full tilt. Tambien los descarte directamente por lo hortera del nombre, pero la cosa viene a ser asi.

El buy in se divide en 5. Basicamente estas jugando 4 sits a la vez CONTRA LOS MISMOS y el ganador de cada uno se lleva un premio mas o menos como el buy in, para el 5 hay una especie de liga en la que cada tio al que superas te da un punto, al que tumbas 2 y otros dos por ganar...

muy, muy divertidos...


en otro orden de cosas ya se sabe la "line up" de esta temporada en High stakes... Los sospechosos habituales, mas el campeon de las Wsop del este año (que me pregunto si estara dentro de banca, despues de que el fisco le pillara 7 millones de sus 9 ) "Durr" y el capullo de Minieri.... este me cae mal por taliban, y porque con alguien me tengo que meter para ir calentando motores...

¿como se puede hacer un High stakes poker sin Sammy Farha?...



panda de bujarras...

Hablando de jugadores de high stakes... al loro con esto que vi en el blog de guillote, aunque el le da el merito a http://muckingalways.blogspot.com/




tras ver esto el que el ziggmund perdiera 1.6 millones en una sesion se entiende

al principio pensaba que era coca, pero tras verlo entero, aun flipo... desde que el mas pardillo del instituto se me metio una raya de aspirina no veia salvajada igual... sal por la tocha... claro q aun estaba flipando cuando.....
en fin...


Por cierto, tras ponernos los dientes largos en Coruña, Jorge (que hizo mesa final este sabado) y yo vamos a intentar organizar algunos sits en vigo para poner el embrion de un "Penique" Vigues. Algo sencillito y sin pretensiones que en esto del poker hay que ir paso a paso.

Si sois de "por aqui" y os apetece jugar algun dia con nosotros, no os corteis... da igual el nivel, la cosa es pasarlo bien, hacerlo baratito, e ir haciendo cantera.

mi emilio anda por algun lado del blog... contamos con vosotros...

un abrazo

9 comentarios:

Albert Tortajada dijo...

Una vez vi un tipo machacar un katovit y metérselo por la tocha. Estuvo sacando sangre al sonarse durante cuatro dias.
Esto sería mas hevay si no fuera por que apenas se enchufa la puntita. Si te fijas en el video, se deja casi toda la tecla y la tira con la mano.

Todo un ejemplo para las nuevas generaciones....

Pacocho dijo...

esta claro que hay mucho enfermo suelto. aqui y alli juas!!!!

realmente yo no me creo qeu eso no sea un tirazo de coca y todo lo demas una escusa para salir drigandose en youtube...

lo que no me entra en la cabeza es lo del limon en los ojos...

que tarado

D.O.T.W. dijo...

Hola,
pues yo estoy listo para un poquer en vivo en Vigo.
Un saludo y muy bueno el blog..@+
dosontheweb@hotmail.fr

D.O.T.W. dijo...

Hola,
pues yo estoy listo para un poquer en vivo en Vigo.
Un saludo y muy bueno el blog..@+
dosontheweb@hotmail.fr

alerta dijo...

El del permanente cigarrillo apagado en la boca, me parece un gran jugador de Poker, las sesiones del high stakes no seran lo mismo sin él.

De sabios es rectificar, los cooles y demas especialidades tienen su lado positivo y negativo, solo hay que adaptarse, de todas formas no las veo como forma de crearse una banca. Aunque yo no he seguido ese camino, creo que la forma de acumular euros sigue siendo el cash, y en casos excepcionales los grandes pinchazos en torneos.

Pacocho dijo...

Yo creo qeu si hay ventaja se puede hacer un bank hasta jugando a las chapas. No veo descabellado ganar de 5 a 10 "coolers" al dia que ya seria 50 0 100 pavos al dia sin mucho riesgo. y si son de 20$ mejor.

Pero esta claro que el cash es donde esta la mejor forma de ganar pasta. Por el volumen de juego, y sobre todo por el rakeback... Pero no nos engañemos, jugando coolers no vas a perder nunca lo que puedes perder en una mala sesion de cash. cada cosa tiene sus caracteristicas.

Sam farha es para mi el ultimo de los mohicanos. El pitillo no lo enciende nunca. es un amuleto. cada mano que pierde lo cambia, gamblea, es supersticioso y es el puto amo del PLO

cuando sea mayor quiero ser como sam...

Ubik... te mando un correo esta tarde... ahora tengo que salir pitando a que me de por culo caixanova...

;(

alerta dijo...

Los cooles es una especialidad mucho mas segura que el cash, eso creo que nadie lo puede discutir.

Voy a utilizar tu misma expresión:

No es descabellado tener uno ó dos bad beats en 10 coolers jugados, no cojer cartas y tener que arriesgar en la fase decisiva en otros 2 ó tres, así que mas te vale entrar en premios en los otros 5 ó 6.

No he jugado los suficientes coolers para ser un experto, ni para obtener una estadistica fiable. Creo que se puede obtener un resultado positivo al final del mes, pero el margen es pequeño moviendose en los niveles 5,10 ó 20€.

Para ganar 5 cooles diarios hay que:

- jugar 5 y ganar los 5 (100%)
- jugar 7 y ganar minimo 6 (86%)
- jugar 11 y ganar minimo 8 (73%)
- jugar 15 y ganar minimo 10 (67%)
- jugar 21 y ganar minimo 13 (62%)
...
(me parece demasiado jugar más de 21 coolers diarios !!!)

Como siempre para ganar hay que ser un poco mejor que la media y, SOBRETODO: jugar, jugar y jugar. Para que la varianza no nos afecte demasiado no bajar de 15 cooles diarios. Es una cifra que mi body no está dispuesto a asumir, además de no tener el tiempo suficiente para hacerlo.

Cierto que la misma consideración se puede hacer para coolers mensuales (15), pero entonces las ganancias nos dan para pipas y poco más.

A mi tambien me gusta el estilo de juego de Sam (raise daisy, ó algo similar suelta el gachó cuando resube, es un personaje divertido).

Pacocho dijo...

"Raisy daisy" dice el figura...

David dijo...

Hola Pacocho!
Juegas partidas de Texas Hold'em con asiduidad en Vigo? A mí me resulta dificil reunir gente con frecuencia e internet a veces cansa un poco. Mi nivel es básico pero me animaría a alguna timba. Con cuánto dinero sueles jugar?
Un saludo!
seicasi@hotmail.com

blogger templates | Make Money Online