domingo, 25 de enero de 2009

Jugadas correctas y la madre que las pario...

Como podéis deducir del titulo me vuelvo de La Toja un poco quemadillo…


Mi torneo ha sido regularcillo y podía haber jugado mucho mejor… con todo quedamos 20 a 3 del dinero…


Ahora lo típico es pensar que porque no garrapatee para entrar en premios y por lo menos trincar los 270 € que se llevaba el ultimo, pero es lo que hay…


con 15.000 puntos de dinero muerto (ciegas y antes) y yo con 30.000 o algo así de pila me llega la mano limpia y tengo que meter all in aunque tenga una estampita de la virgen y un cromo de futbol en vez de dos cartas…

Hay gente que no esta cómoda metiendo sin una mano decente pero se equivoca. El poder de la mano esta en la situación y no en las cartas…Esto es muy básico pero lo comento igual. Es más, aquí podría hasta enseñarlas y se tendrían que tirar si no tienen un pepinazo… Los stacks de las ciegas no son tan grandes para que no les haga pupa el mío y con la burbuja cerca nadie quiere problemas…


En las ciegas están Periquillo y Miguel del penique, así que yo se que juegan bien y no me van a pagar con cualquier cosa, así como ellos saben que yo no tengo una mierda…

Tenía 95 pero por desgracia Miguel tenia AA… pinche el 9 en flop pero no salio ninguno de mis 5 outs en las dos calles siguientes y para casa…


Como todos sabeis, el poker se trata de tomar decisiones correctas y lo demas es azar… si tomas las decisiones correctas una y otra vez al final si juegas suficientes torneos acabaras ganado, pero hoy me quedo con un palmo de narices…


Mas tarde o mañana ya os hare una crónica más detallada.. ahora solo decir que gano mi paisano Javier Froiz con lo que los Vigueses tomamos ventaja sobre el Penique team… ventaja diminuta porque Adrian Lendoiro quedo 3º. Esta pinchon últimamente…



Me alegro un webo por los dos que son unos fenómenos…


Ahora me pregunto de donde sera Luis Solórzano que llego al HU…


Al final hicieron un pacto los 3 y se repartieron 3000€ cada uno y dejaron 700€ o algo asi para el ganador…


Las cantidades del pacto las medio propuse yo que andaba por ahí bastante perjudicado ya de tantas birras y excesos en el grobe… Me sorprende que me hicieran caso ; )


En un principio Luis no estaba de acuerdo… bueno, mas que Luis un colega suyo que tenia la mitad de su accion pero el primer premio era 4. 465 y para el tercero 2.200 o asi… de esta manera si ganas solo te dejas 700 detrás que van para el 3º y como la M de todos era ridicula ya era todo gambling asi que mejor creo yo…


Estuve a punto de ponerme a dar una chapa sobre como calcular bien estas cosas pero me calle y os la doy aquí…


Es un parida pero si tienes un día tonto a veces puedes atascarte….


Si quieres calcular lo que seria justo a la hora de un pacto lo que primero que tienes que hacer es sumar el montante de los premios… en este caso 9788€… restarle lo que esta garantizado … es decir en este caso 6696€ que vienen a ser 3 terceros premios, que es lo peor que podían quedar cada uno…es decir estan jugando por los otros 3092 € imaginemos que uno de ellos tiene el 66% de las fichas en ese caso el valor monetario exacto de su stack en ese momento es de 4.293 € .. Obviamente no vas a pactar por esa cantidad porque a los demas les tiene que cundir el pacto, sino prefieren jugar aunque sea haciendo all in en todas las manos…


en ese momento ya entra la capacidad de negociacion de cada uno, pero por lo menos ya sabriais cual es la cantidad desde la que debes empezar a negociar...


Raw Vegas Video

No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online