lunes, 26 de enero de 2009

variado

Mientras hago el post de la Toja, os pongo algunas cosas...

Doyle Brunson poker se va de microgaming a Cakepoker, lo que la verdad me viene de lujo porque no me compensaba jugar en su skin cuando es el mismo que unibet...

A Amarillo slim le han partido la mandibula y algun hueso mas, aparte de robarle 8000$ y un anillo de diamantes valorado en 85.000$

Parece ser que el debian 3.000$ asi que pensaba quedarse con un coche como fianza, quedo con los fulanos en un descampado donde procedieron a darle una marimba...

Manda webos... ya estaran orgullosos de darle una paliza a un anciano...

es de suponer que mas les vale salir por patas, porque el Amarillo debe d estar llamando a todo mafioso de Tejas para vengarse....

bueno, llamando igual no, que con la mandibula rota y a su edad....


OMGclayaiken es entrevistado aqui... dice que el Negrito es el mejor, que jugaba PLO con el HU porque pensaba que tenia un edge, pero que la forma en que Ivey ajusto le dejo impresionado.... Durr, qeu le dejo fuera de su chalenge tambien recibe su voto como uno de los 3 mejors jugadores del mundo... dice que se alegra de no poder jugarlo, porque no esta seguro de que tenga un edge y que se pueden perder 6 kilos facil en ese chalenge ... deja medio claro que piensa que Gus Hansen no esta al nivel de los demas superclases, lo cual tiene un gran timing porque el gran danes ha ganado casi 3 kilos este mes en FT, pero bueno, todos sabemos que en el corto plazo eso no quiere decir nada mas que alguien se esta forrando y que las opiniones son como los agujeros del culo... todo el mundo tiene ...

TAO OF POKER sin lugar a dudas el mejor blog de poker del mundo tiene un nuevo post al nivel de PLO destroys lifes, que en su dia me curre la traduccion... se llama Chasing the Dragon

POr supuesto cada uno tiene sus gustos, y Dr Pauly es bastante / demasiado de mi cuerda... pero no puedes negar un blog que se refiere a si mismo y a los demas jugadores online como

"We're just a bunch of monkeys trying to fuck a football.
"
"solo somos un monton de monos tratandose de follar un balon de futbol"

Hoy no me siento con ganas de traducirlo, mucho chollo pendiente aun para andar con vicios pero mas adelante tal vez... es una reflexion sobre adicciones y como solo cambiamos una por otra...

otra tonteria de lo mas soplapollas pero que me hizo gracia...


a mi y a 30 mas de una tacada... solo llevo un mes o asi en facebook por que me lio un colega, y la verdad ni se si me convence el asunto, pero aunque estoy completamente en contra de hacer el grupy, hay 4 o 5 personas en el mundo que se lo merecen... Larry Bird, Michael Laudrup, Brunson, "el flaco gil" (enorme extremo del Celta) y Gonzalez, el que le paro el penalty a Djukic...

en fin.... me voy a ver si pillo al dragon....


No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online