sábado, 31 de enero de 2009

Liar´s poker...

El otro día creo que comentaba que había anulado un pedido a Amazon por salirme los gastos de envío por varías veces lo que me costaban los libros... en honor a la verdad algun libro era de segunda mano por valores ridiculos asi que realmente en los gastos de envio podia considerarse que estaba el precio del libro, pero el caso es que me parecio un disparate pagar tanto en gastos de envio y recibir varios paquetes en vez de uno solo con todos los libros...

Curiosamente a los pocos dias en el foro de poker red me han recomendado la siguiente pagina

http://www.bookdepository.co.uk

que es inglesa y tiene el detalle de no tener gastos de envio... Como ademas la libra viene a estar a la par pues sale bastante bien... Compare precios y el mismo pedido de 50 € a amazon me costaba 80€... si a eso añadimos que no tienes que andar agobiandote con comprar de golpe varios libros para compensar los gastos, pues todo ventajas...

la unica desventaja es que algunos libros que me interesaban no estaban disponibles, pero bueno, de momento pido 7 que ya le vale y ya veremos mas adelante...

como estas cosas son asi, ayer le comente a mi amigo Eugenio el tema (Euge es colega de toda la vida y usuario de estas cosas por friki de starwars, no ha tocado una carta en su vida...) y me recomendo otra igual ... www.play.com

¿que que libros me pedi? el unico realmente "util" de poker es el de Sam Farha sobre Omaha. No se si Farha escribe tan bien como juega, pero cuando has oido por varios lados a jugadores del "big game" que no tiene rival al PLO, pues es lo que hay... se compra el libro de omaha del mejor... Ya os comentare que tal...igual debi de comprar uno mas simple, no se.

POr lo demas, la Bio de Amarillo Slim, una de Doyle, dos libros de batallitas de las vegas (high stakes, prop bets y paridas asi), uno del mundillo de las apuestas deportivas, y otro que promete recomendado por DR Pauly en su blog

"liars poker" sobre los entresijos de wall street y como es todo una puta mierda...

El libro creo que es la bomba, pero el titulo "Liars poker" es una parida que me encanto y a todos vosotros que seais "degenerate gamblers" como el nene sabreis apreciar...

"Liars poker" como su nombre indica es "poker mentiroso" ¿que como se juega? se puede jugar de dos o de mas... Se saca un billete de la cartera y el que gana se lleva el de los demas... vamos a jugar de 5€ porque en este momento no tengo mas en la cartera ... ¿veis donde esta el numero de serie del billete? bueno, pues con esos numeros hay que hacer una mano de poker... Empiezo yo con trio de 444... ¿puedes subir mi mano?... ¿dices trio de 888...? yo de nueves... ¿escalera ? yo full de 999 44... ¿que no me crees? pues enseño mi numero de serie V12494479009 y me quedo con tu talego... y vuelta a empezar... que quieres subir la apuesta ??... buenoooo....; )

Parece ser que este juego era/es muy popular en wall street y se jugaba en las cafetas y pubs de manhatan por MILES de pavos la mano entre toda esa panda de gilipollas...

La verdad es que tengo muchas ganas de que lleguen. Yo siempre lei mucho, en mi casa hay tradiccion y una muy buena biblioteca, pero desde que juego al poker podria contar con los dedos de la mano los libros de no poker que lei. Bueno, como si pedir libros de apuestas y wall street fuera volver a leer a Valle Inclan... si es qeu soy medio gilipollas ...

La verdad es que ultimamente estoy rateando el dinero para cultura, mientras que en vicio y poker lo gasto sin pestañear... esto no puede seguir asi...

Me voy a obligar a comprarme un par de libros al mes o algo asi... y a ver si voy al teatro algun dia... el otro dia fui por el curso del CAP al museo de Pontevedra y esta mucho mejor de lo que me acordaba... otra visita al Prado ya tarda y al reina sofia, aunque la mitad me parecera una puta mierda....

en el apartado de las nenas, ya se que vivimos en el mundo del photoshop, pero esto ya me parece pasarse... al loro con el color de los ojos de la Jolie...




Esto es un cochondeo...



esta la puse como ejemplo de ojos azules, pero mejor la de arriba y ya puesta no la voy a borrar...

; )

3 comentarios:

Bidan dijo...

La cultura está bien, claro.
¿Una vez al mes al teatro? Tas jodio de la cabeza. Tio... todas las sobredosis son malas.
Hala, hala, toma unas cañas. El jueves vamos de concierto. Steve Wynn. No el de los casinos. El músico.

Maria Luisa dijo...

Hola te escribo de www.texasholdemgratis.net porque nos gustaría intercambiar enlaces entre tu blog y nuestra web.

Envianos tu enlace a administrador@texasholdemgratis.net y lo pondremos en la página principal con los otros blogs.


Un saludo y enhorabuena por el blog!

Maria Luisa

Toni dijo...

gracias por la pagina, ya he pedido unos cuantos libros, a ver lo q tardan....

salud...

blogger templates | Make Money Online