martes, 3 de febrero de 2009

railbirds

Bueno, con el mes de febrero intento volver a jugar en serio... ¿mi principal problema? la absoluta falta de costumbre a jugar cash durante horas y horas... una hora y poco y ya estoy bastante hartillo... especialmente si voy ganando como ayer... si vas perdiendo por lo menos ya con las ganas de remontar te motivas pero ayer me encontré buscando excusas para cerrar la sesion... "tengo ganas de merendar" "quiero cagar" yo que se... cosas que antes haria con el portatil al lado... mira que no me hice yo el año pasado bocatas con el portatil encima del marmol de la cocina mientras pitaban las mesas como para ahora andarme con mariconadas...

Tampoco pasa nada... esta claro que llevo unos meses pillando "malas costumbres" como estar sin pasta ; )

Volver a coger ritmillo llevara su tiempo, y de momento centrémonos en hacer las cosas bien...Vamos a jugar atentos y agresivos en 4 o 5 mesas de niveles bajillos y ya subiremos cuando nos veamos jugando y ganando bien...

También vamos a escribir todas las mañanas y a jugar todas las tardes noches... Vamos a procurar hacernos un horario de persona a ver que tal nos va... ya veremos... no quiero contar mucho porque estas cosas se hacen o no se hacen... no se anuncian a los cuatro vientos para luego no hacerlas. la idea es jugar dentro de un horario flexible pero mas o menos organizado a ver si asi me cunde mas el tiempo...

Ayer fue mi primer dia que me sente con toda la tarde por delante (los tendones me estan matando y no me dejan entrenar... a la vejez viruelas) asi que no seamos muy duros. aunque jugaramos limit, PLO, Badugui, sits de PLO y PL8... (todo de puta madre menos el badugui, la madre que lo hizo)

en otro orden de cosas ayer por la noche abri la pestaña de FT de juegos mixtos dispuesto a ver si jugaba algo de HA (rotacion pot limit holdem y PLO) y estaban jugando durr y Ivey su reto.

mientras esperaba que me dejaran entrar... juas...
Ivey estaba ganando pero lo que me dejo flipado fue el chat... menuda merienda de negros...

"Ivey regalame pasta" "Durr dami argo" "tal es un capuyo... " "dami argo" "si me das argo te devuelvo er dobre" "el viejo esta ganando (el viejo es Ivey, flipa)" cuando durr se puso en sit out " se ha ido a cagar" "no, ha tomar una cocacola" "Ivey dame pasta" "si alguien quiere 20 pavos que me llame idiota" "Idiota""Idiota" "Idiota" "dame mis 20 pavos" "FT is rigged" "darme 5$ para recuperar mi bank" "si me dais 20$ me corro en vuestra boca" "durr dami argo" "durr is gay""si me dais 10$ os devuelvo 20$ "durr dami argo" "5$ no son nada para vosotros" "os juro que los devuelvo" "te paso 0.15 $" "vale!""pilla un trabajo jetas !!" "es qeu la puta de tu madre esta de huelga""no que no lo devuelves" "lo juro por tu madre"...

asi hasta el infinito y mas alla... era hipnotico manda guebos con los railbirds...

yo hace años qeu no fumo porros, pero te juro que juntarse 3 o 4 colegas, poner el Ivey mix en la tele del salon y fumarse unos petas mientras lees los comentarios pueden ser unas risas como cuando tenia 17 tacos y hierba de holanda...

por cierto que el Perico publica en pokerpoquer su cronica de latoja

2 comentarios:

Poker Manager dijo...

Hola tengo una buena oferta para ti en una sala con 62% de rakeback, contactame en afiliadospoker@gmail.com

Unknown dijo...

Gracias por avisar, Pac8, por que el cabrón de mi negro la escribió y no me dijo nada.
Poker Manager ¿Y para mi no tienes nada?

blogger templates | Make Money Online