jueves, 5 de febrero de 2009

contando bad beats

Estoy escribiendo otra bio para poker-red y me encuentro con la siguiente "frase celebre" de un jugador de poker... sin desperdicio... yo soy un gran fan del humor ácido, pero esto tiene que ser sintomático de que algo cambia en nuestras neuronas...

Jack Straus, famoso jugador de High stakes (fue el que "invento" lo de "a chip and a chair") esta jugando en el Horseshoe cuando le llama un amigo que esta en el corredor de la muerte en la carcel...

"Parece que me van a ejecutar... el gobernador me ha denegado la amnistía..."

a lo que Jack le contesta...

"es una pena, pero no te vas a creer lo que me acaban de hacer a mi en la mesa..."





esta claro que la mente del jugador de poker es tirando a impermeable. ya tiene bastante con revolcarse en sus propias miserias...

en otro orden de cosas, el gran Carreño ha dado muestras de vida en su blog de poker-red
JL comenta omaha en su blog

el poker hispano esta de horabuena...

¿os acordáis de eso que decía que me costaba jugar sesiones largas? borrarlo... los últimos dos días ya jugué un porrón de horas como en los viejos tiempos.. esto es como andar en bici...

nada del otro mundo que contar... en unas salas me putean un día, en otra otro día.. de momento no me preocupa mientras no pierda... hoy intentare jugar solo Nl a ver que pasa...

vamos poco a poco recuperando ritmo...

No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online