sábado, 3 de enero de 2009

Y tal y tal

El articulo sobre mi ludopatía esta teniendo buena acogida, lo que demuestra que no tengo ni puta idea porque cuando lo entregue me pareció que tal vez era un poco flojo.


La respuesta de la peña esta siendo magnifica, nadie aun se ha cagado en mis muertos (que no lo esperaba, pero tampoco seria raro; ). Lo "peor" que me han dicho hasta la fecha ha sido una discrepancia de Muckedboy en el primero, aquel que me metía con la gente que juega 20 y muchas mesas. Mucked decia que se pueden jugar 20 mesas y jugar un poker de calidad. No lo pongo en duda porque me comentan que le han visto hacerlo sin lugar a dudas. No obstante el es un crack, y creo que el jugador medio será mas como yo que en multimesas ya le cuesta hasta leer los números del HUD, mucho menos ponerse a hacer florituras.


La siguiente cosa menos positiva (me da palo llamarla negativa) ha sido Thalai, que tras decir que no le suele gustar lo que escribo este de los ludapatas le gusto.


Una pena que un buen jugador no me “ajunte” (según Noemi “Cinexin” es una palabra valida, pena que no este en el diccionario; ) y mas cuando es Friki de starwars como yo

(por cierto no estan demasiado mal las pelis de dibujos que acaban de sacar, “Clone Wars” por lo menos mejor que las precuelas estan) y no os perdais "Robot Chicken Starwars"… para cagarse de la risa… os pondria los links pero no me funciona el torrentz. ¿Por donde iba?


Ah! Que el Thalia es un crack, y esa tormenta perfecta del garrapating en el EPT… obra maestra…


juro que 0 mala leche en estos comentarios… yo he sido y soy un gran garrapata…ademas como amigo de Macolis defiendo el garrapating a capa y espada (y mas ahora que me parece que el ya no es garrapata… tanto pinchar sin parar es lo que tiene).


Ahora sin coñas, muchas gracias a todos por vuestro apoyo, os gusten o no mis desbaralles (esto creo que es gallego, digamos idas de perola)


Volviendo a la realidad, estoy jugando algo de Nl micro 8 mesas y gano (pipas, es mas por ver si puedo con Nl multimesa ) pero mas bien me aburro. En PLO estoy ganando (tambien pipas)me lo paso bien y le voy pillando el truco a 4 mesas, aunque ayer me volo una caja doble al violarme mi full con AK en flop AKxKx las nuts con AA...


Recordar que pensar "muy mala leche tiene que ser que tenga..." tiene EV muy negativa...


ayer tambien pase el step 3 de PS en Omaha Hi-Lo asi que tengo un ticket de 215$ que me jugare este domingo en algun torneo… No se si jugarlo en 8 games, PLO… PL8 limit… lo jugaria en holdem limit que es lo mio, pero aun me escuece el bad beat de la otra vez… algo asi como (momento lloro maricona) JJ vs 8K flop TT8TK. No se, ya veremos de aquí al domingo (usease mañana) Hoy tengo cena, asi que igual no estoy ni para jugar mañana…



Una ultima reflexion… tras el post ese en el que voy de compras por vigo pensando tonterias me volvio a dar un ataque de replanteamiento del blog. Llevo siglos sin poner material interesante y os meto cosas que son mas de mi otro blog que esta paradisimo.


La conclusión… voy a intentar volver a currarmelo un poco mas… pondre algo sobre omaha Hi Lo en breve y estoy traduciendo el capitulo de 27 triple draw del SSII.

Por lo demas, procurare que se me vaya menos la pinza, pero no os garantizo nada…



un clasico



sabeis lo que quiero por mi 80 y muchos compleaños (aparte de viagra)

quiero ESTO!!! ....


4 comentarios:

Albert Tortajada dijo...

Si se te deja de ir la pinza, no me paso mas por tu blog....

Anónimo dijo...

Estoy con Bidan, si se te deja de ir la pinza paso de tu blog (no es una amenaza, es una advertencia)

Y segundo: yo no dije que "ajunto" (del verbo "ajuntar") sea una palabra válida admitida por la RAE, sino un localismo válido y usado por unas cuantas gentes en la intimidad. Tal es el caso de las palabras "afoto" o "amoto". Nada tiene que ver con la palabra "adjunto", la válida, la que sí aparece en el diccionario, esa que te empeñas en defender. Ajunto indica acción, y adjunto condición. Como si yo llevo un documento adjunto, pues lo llevo ahi, adjunto. Indico la condición del documento, de ser adjunto. Y si no te ajunto, pues es que no te ajunto y punto.

Espero que haya quedado zanjada esta discusión de una vez.

Abrazo :)

Txopp dijo...

Hola tio, muchas gracias por pasarte por mi bog descubri tu Blog a traves del de Santi Torres y desde entonces soy seguidor asiduo del mismo y mas desde que empezaste a escribir los articulos en poquer-red. Un honor que te pases por alli y espero que te pareciera interesante.

Saludos

Txopp

Unknown dijo...

Enga, ya te estoy preparando el 80 cumpleaños, pero para no parecer antipatriota te despelotaremos a Florinda Chico o a Gloria Fuertes.

blogger templates | Make Money Online