martes, 24 de febrero de 2009

guantarramo...

tenia pensado poner fotos del finde latojero, pero lo hizo Bidan y me lo acoplo... atentos a la camisa de la llamas... Hay que estar a la altura del chow de Perico...

a Doyle se le fue la pinza en su blog, defendiendo lo indefendible, asi que pase mi "cagon texas" al otro blog...

en el libro que estoy leyendo... "texas poker wisdom" hacen un comentario muy interesante sobre la diferencia entre las mujeres y los hombres en las mesas... afirman que percibimos igual todas las sensaciones menos la ira... que las mujeres no se enfadan tanto como los hombres, y por lo tanto entran menos en tilt... esto se compensa con que las mujeres no olvidan por nunca jamas una ofensa(intensidad contra duracion del cabreo), lo cual seria consistente con que mis ex trajeran a nuestras broncas cosas traidas por los pelos de años atras de las que yo ni me acordaba...

¿alguna opinion al respecto mis lectoras femenimas? (si es que hay otra aparte de Noemi ;)

Por otro lado el poker me esta tocando lo que no suena ultimamente... la varianza lleva unos dias en mi contra y ando un poco tildado... trataremos de que no nos afecte demasiado, que es lo que de verdad importa.

Las sesiones empiezan horriblemete mal, perdiendo varios AA y KK contra manos como A5 off y cosas asi, acabando 100 y 200 $ abajo antes de que me de cuenta, aunque luego remontamos con paciencia... No creo que este jugando demasiado bien (hay ratos en los que dejo fuera del rango 3 o 4 manos posibles sin mas, hay ratos que vuelvo a jugar demasiado pasivo), pero con suerte neutra iria la cosa varios cientos en positivo... La clave esta en no perder los papeles. Si me paso toda la tarde jugando y pierdo 50$ cuando tuve -300$ en botes que estaba en el flop 3 y 4 a uno a mi favor es una sesion para estar contento... sin embargo pongo mi bank en peligro poruqe mi indignacion hace que en 3 o 4 momentos podia haber perdido los papeles con un bad beat mas y arreglarmelas para hacerme un agujero fino en el bank...

pense que tenia esto superado, se ve que este descanso forzado del submundo del grindeo me tiene mas oxidado de lo que me gustaria...

Ayer por ejemplo a ultima hora saque toda la pasta de PS harto de que dieran badbeats en PLO... es patetico e infantil, pero bueno... un dia de estos hare un post de todas las salas que he abandonado "por siempre jamas"... sera ridiculo pero divertido...

otra cosa patetica es que tengo un monton de fotos de tias que no se si ya las puse en el blog...
aunque que mas da, si puse esta o otra parecida...

No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online