martes, 24 de febrero de 2009

La tojing


Wenas noches nos de el señor!!



Recuperados ya de la resaka de La toja y fresquitos de otra decepcionante liga de los pelayos blogueemos un rato que lo tengo abandonado…

cada vez cuesta un poco mas el recuperarse de la toja y lo bien que lo pasamos… pero vamos, que todos los fines de semana de poker sean así…
No por lo que me toco a mi, que fue morirme del asco todo el fin de semana sin ver cartas…

sino por el pinchazo doble de Albert… torneo y viaje a Hungria al open Unibet…

Para mi sorpresa el sabado tanto el nombre de Albert, como el de Pablo y un servidor fueron mencionados entre los futuribles para el pack a Budapest… pablo habia quedado 17, yo 23 y albert 27 o algo asi...

Manda webos… ni se presenta al dia siguiente y se lo lleva… that´s poker!!!...
(La verdad es que poco antes que yo habia quedado, pero se ve que poca gente de la mesa final del otro día repitió segundo dia esta vez…)

Yo tenia 11k o alguna mierda así que no había encontrado ni momento para intentar doblarme o morir el viernes… dos o tres manos después all in con 22 que me pagan otro pelon como yo con KTs… T en el river y hasta ahí llegamos. Bueno… me quedo para pagar el ante y un trozo de la ciega en la siguiente mano…

Albert empezaba con 30 y algo cerca de la media y pillo como una perra en los momentos adecuados, que al final es la diferencia entre irte para casa con un mosqueo o irte encantado con el cheque gigante de carton…

Os podria contar una batallita sobre lo bien qeu juega mi colega, pero es lo que hay... unas veces es calidad, otra que las cartas se portan... si lo dice "The man" en el Rey del juego... ¿porque no nosotros?

"el movimiento equivocado en el momento adecuado"

Si no te parece justo deja de jugar al poker, y más aun al texas… que sea justo y poker no se llevan bien. El ajedrez es lo tuyo si quieres justicia…

Ademas Albert como todo veterano te podria tener una semana contandote las veces que el ha estado del lado malo de la baraja… especialmente el, que se que es tan morboso como para guardar los historiales de bad beats en una carpeta… debe de ser un rollo catalan porque el otro que lo hace es el Gabe…

La mano de la noche fue especialmente cuando le pagaron su all in con TT un KQs y un JJ… en el mejor estilo del ventrilo de LPP pedi a voces que uno de los dos T que faltaban tuviera el detalle de asumir el hocico y ni se hizo esperar… la primera carta…

Dice el refran que en Vino Veritas… pues en Birra prediccionix… porque poco después all in A6 de albert contra QQ y le digo a Lendoiro que estaba a mi lado…

“no hay fallo…A la primera del flop…

Dicho y hecho… tengo que guardar algo de esa magia predictora para mis sesiones de cash…

Sorprendentemente Albert ofrecio un pacto en el HU en mi opinión bastante ventajoso a su rival… Tenia un pelo mas de fichas y el tronco en el culo.. Iba a ser yo… pero bueno tampoco es que sea nada grave…

Me perdí la fiesta de celebración, porque me tuve que volver a Vigo con Pablo que tuvo el detalle de acercarme a casa. Casi mejor así, porque sino Albert y yo aun andaríamos cerrando lupanares y afters por turkia adelante…

Ya habrá tiempo de hacer el indio en Buda o Pest… (parece ser que son dos ciudades, una a cada lado del Danubio, nunca te acostaras sin saber una cosa mas..) Albert me ha ofrecido que le acompañe, a ver si conseguimos pillar algun vuelo barato… Aunque no se, no se… Budapest esta donde cristo perdio las alpargatas, no es ni de la comunidad europea… Hace un rato vi el precio de un billete en la moneda local y era como medio millon de lo que como carrallo llamen al vil metal por allí (resulta que florines)… resulto ser 50€ al cambio…
A ver si tenemos un pelo de suerte y encontramos alguna combinación buena…como siga Albert pilon volvemos con un cheque de carton gordo de verdad...

En honor de Budapest... Las hermanas Kupra o algo asi se llaman (de por ahi deben de ser)... la rubia era la imagen de titan, pero tiene una carita de no distinguir una pica de una mazorca...

aunque a quien le importa si sabe jugar (o cocinar, ya puestos)








2 comentarios:

miauson dijo...

Doy fe de tu poder de prediccion

Unknown dijo...

Y yo.

blogger templates | Make Money Online