martes, 10 de febrero de 2009

Sanidad privada en los Usa


Leyendo el blog de Negreanu nos cuenta que su madre esta en el hospital.


Parece ser que le dio un infarto cerebral o algo así porque medio lado se le quedo paralizado y estaba medio ida… Aunque si que me gustan las batallitas de historias y jugadores de poker no soy tan portera como para contar estas cosas sino fuera porque me he quedado acojonado con los precios de la sanidad privada en los usa…


Es decir… yo viví allí y se que es un robo… el entrenador de mi equipo, con el que además vivía me contó que una operación de rodilla le costo casi dos millones de pesetas de entonces pero esto es increíble…



Para aquellos que no lo sepan Negreanu es canadiense, pero tiene su residencia en las Vegas y le compro una casa a su madre cerca para que pase temporadas largas en Nevada.


La madre de Negreanu no tiene seguro medico, y el seguro de viaje que tenia no cubre sus gastos. Aunque Negreanu dice que ha oído historias horribles de los hospitales de las Vegas por supuesto no dudo en mandarla al mejor hospital privado que ha encontrado, y que parece bueno. Una vez allí su madre estaba ida y la tuvieron que meter en la UCI, puede que le diera otro infarto. El caso es que tenían que hacerle un angiograma. No se que es exactamente pero obviamente es una prueba del corazón… ¿el precio?


¡¡86.000$!! para que luego nos quejemos de la sanidad publica…


Negreanu dijo que adelante, textualmente escribe


“he hecho muchas tonterias con mas dinero que ese. Si hay que hacerlo se paga sin pensarlo”


Pero la madre mejoro y cuando se entero del precio del asunto dijo que ni de coña le hacían nada por semejante precio… Parece ser que si le hacen esa prueba con todos los demás gastos la factura para Daniel seria de ¡¡200.000$!! cagate lorito…


Por supuesto Negreanu la pagaría sin problemas, pero su madre se niega y ahora esta acojonado porque tiene miedo que le de otro infarto si su madre se entera de lo que le esta costando a su hijo y se coje un berrinche.


Al final están preparando un avión para llevarla de vuelta a Canadá y tratarla alli. El Negreanu es millonario, pero ¿y cuando le pasa a la madre de un currito?¿que tipo de sociedad puede hacer tal negocio de especulacion con las enfermedades de la gente? me pone de muy mala leche...


Mi familia trabaja en sanidad, y mi padrastro es enfermo crónico así que os podría hablar pestes de la sanidad publica y como es muuuuuuy mejorable… pero de vez en cuando hay que pensar que las cosas pueden ir muuuuuuucho peor…


Por cierto, yo soy completamente agnóstico, pero el Negreanu es religioso y pide en su blog que si vosotros también lo sois, os acordéis de su madre en vuestras oraciones…


Por respeto al asunto, os debo una foto de una chica Tizona…


Boas noites...

1 comentario:

Arcadi dijo...

Bueno, la mentalidad es diferente y allí quien quiera es libre de contratar un seguro, teniendo en cuenta que los sueldos son mas elevados. Mucho mejor que la seguridad social española, impuesta a los trabajadores y no muy brillante en servicios.

blogger templates | Make Money Online