miércoles, 22 de abril de 2009

maletas sucias vacias...

Bueno… pues ya estamos de vuelta en casita…

Textualmente la ropa esta en la lavadora, y si hubiera tardado un pelo mas tendría que haberme puesto el polo de “las odss son para maricones” que recupere del maletero del coche de Jorge a la ida…


Un gusto volver a oler a sal y ver a mis paisanos… son unos tarados, pero son MIS tarados. Cada vez flipo mas de lo mucho que echaba de menos el mar y de lo poco verde que es el resto del país… En fin, cada loco con su tema. Tanto viajar y cada dia me vuelvo mas de pueblo.


Estos cabritos me llegaron hechos polvo del avión… uno pensaría que sobar la mona durante 10 horas los dejaría descansaditos, pero me empezaron con la mariconada del jetlag y al final nos turnamos para conducir. Yo había dormido 4 horas, así que no estaba precisamente fino, pero comparados con ellos estaba como una rosa. Comimos en Puebla de Sanabria una “chuletilla” que daba para usar de manta y estábamos por aquí a media tarde.


¿las batallitas? Pues se lo pasaron de lujo, mucho poker, mucho hacer el indio y el turista. Se lo pasaron teta y como todos los que pasan por Sincity contando los días para poder volver a la ciudad donde el reloj no existe y todo es juego y vicio. ¿Qué esperabais?



Uno del Opus al que le gustaran las cartas volvería encantado y diciendo “muy profesional…” como el manquiña en “Airbag”




Para aquellas que dejaron ir a sus novios y no se acercaron como las 3 novias ¿no se fiaran? cada desafío van mas… por lo menos el Perico trajo a su santa de señora a mitad del desafio… Bueno

3 a la ida, que a la vuelta eran dos novias y una esposa… me temo que esto pone el liston muy alto para los que tengan que llevar a la novia para poder ir a proximos desafios… juas… Eso si que tiene EV- ...llevar a tu novia a un desafio en el que el 66% de las veces una volvio casada… Estas perdido neno… o te casas o no follas en meses… jeje…


Bueno, decíamos que poco que contar en modo desfase… Mi predicción de que no volverían todos no se cumplió (que por cierto era en principio un rollo privado hasta que Bidan publico en una mailing lists mis predicciones… Mena me parecio que estaba preocupado en Barajas… jeje…)


¿Sera que el Mena y el Bidan no salieron lo suficiente juntos? ¿sera que la policia de las vegas se esta volviendo gay?… ¿¿Alvaro que suele ser el catalista en la sombra se esta volviendo mayor al cumplir 31 palos?? jeje

La realidad es que por mucho que tengas que hacer en las Vegas en términos de desfase, no tienen nada que no este aquí mejor. pero lo que no hay aquí es una poker room como la del Wynn o el Bellagio… Serias idiota si dejaras de jugar para hacer el indio tanto que no estuvieras para jugar al día siguiente…



No me entendais mal, la poker room de Torrelodones esta de lujo, pero hasta que no disfrutéis el trato del equipo yanki y sus camareras, no entenderéis del todo a lo que nos referimos… No contest… en fin, a ver que cuenta el Albert o otros protagonistas




Por lo demas se me ocurren un un par de paridas medio interesantes que lei por ahi, videos de HSP o WPT y la tipica mano AT vs K2 all in preflop AKxx? que me acaba de pasar y dar un gallifante al que adivine quien era yo y cual el river entre demas obviedades...en fin… añado un nuevo blog que me convencio solo con el titulo de la primera entrada que se ve y dejemos el resto para otras entradas y centremonos en disfrutar de las camareras de


"As veigas"...





como podeis ver en el Rio llevan poca ropa... me se de unos que en las WSOP van a babear tanto que tendran que hidratarse bien antes de bajar a jugar

Pero en el planet hollywood tampoco les falta personalidad...




No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online