jueves, 30 de abril de 2009

T.J.Cloutier



Poquer-red publica otra de mis bios.

Esta vez hablamos de T.J.Cloutier, uno de los grandes jugadores de torneos, asi como uno de los ultimos road gamblers.

Un personaje curioso, antiguo jugador de futbol, gran jugador de poker, si bien tal vez muy tight, de los que son capaces de tirarse de KK sin problema... al parecer TJ tiene memoria fotografica, y parece ser que segun cuenta la leyenda y el mismo, con demasiado gusto por los dados para su propio bien.


Puede que yo le tenga demasiado carriño porque me parecio fatal que perdiera el HU contra "Jesus" Fergunson cuando estaba dandole un baño...

Tal vez fue la primera vez que me quedo claro que por bueno que seas, el Holdem tiene demasiado azar para siquiera acercarse a ser justo.

jeje... no me resisto... volver a ver el asunto



tambien es muy divertida la historia de la otra vez que jugo el HU del main event.

Ahora me viene a la memoria una batallita que no puse en la bio. Una vez TJ gano un bote sin cartas.

No me acuerdo bien de porque, pero el caso es que el crupier le mato las cartas, puede que alguien tirara sus cartas al crupier y tocaran las suyas (por eso se usan protectores, por si alguien no lo sabe) siendo su mano muerta inmediatamente. El caso es que su unico contrincante tenia la rara costumbre de apoyar su frente en el tapete para pensar, asi que con sus tremendas manazas de jugador de futbol americano, TJ hizo como si tapara sus cartas y aposto fuerte...

Su rival era el unico de la mesa que no se habia enterado de la pelicula, y se acabo tirando de su mano...

jeje... que personajes...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante. Yo también tengo una batallita de esas. En el satélite del CEP de Málaga 2008 mis dobles parejas "ganaron" a una escalera. JOjo. El tío enseñó su escalera por abajo sin darse cuenta (con 8 y 9TJQ en mesa) yo, con 9J le dije: si tienes un Rey ganas a mis dobles. Como digo, enseñó las cartas y las tiró al mazo. La cara de Cibeles, que fue la única mirona que se dio cuenta, fue un poema.

Albert Tortajada dijo...

Esa de ganar una manos sin cartas es mi anécdota favorita de casi todos los tiempos...

blogger templates | Make Money Online