jueves, 21 de mayo de 2009



Jorge "Doormangore" Vales vuelve a escribrir en su blog. Es una buena noticia porque es un crack, pena que le ayude yo a aprender a jugar a esto y no alguien que sepa.

os recomiendo la lectura de sus idas de perola...

Por otro lado sorprendentemente me encuentro con mi foto en el blog ese de las caras rojas.
Parece ser que no les gustaron mis comentarios sobre su blog.

El reportero lechoso parece ser que fue lo mejor que se les ocurrió. Parece que mi blog tiene demasiada letra y pocos dibujos para ellos… en fin… Bueno, eso y criticar que ponga fotos de tías buenas.

Tienen toda la pinta de preferir fotos de penes erectos.

Por lo demás siguen en su línea de hacer críticas CON fundamento… Poner una estadística de ¡¡11!! torneos de Sobrao para demostrar que es suerte que pinche 125k es un argumento de peso en un mundo de tan poca varianza como los torneos.

Pura suerte es para ellos que haga mesa final de ese torneo de 2500$. Supongo lo mismo para lo que hizo en Budapest, o los dos años siendo supernova elite.

Sinceramente no tengo ni idea de cómo le va a Sobrao en high stakes, ni tengo mucha idea de cual será su nivel comparado con otros supercraks. No me interesa demasiado la verdad si es mejor o peor que Pepito o Fulanito. Solo se que conocí a Armando en Budapest y me pareció un buen tío.

La única actitud seria al hablar de un jugador es relativizar las cosas y hablar de trayectorias. El mejor jugador del mundo puede tener meses break even o incluso perdiendo. Supongo que para sus eminencias los jueces de lo divino y lo humano sera pecado mortal. Ellos no han perdido jamas en una sesion.

La lista de craks que han busteado es enorme. ¿es Negreanu un paquete por no haber triunfado a la primera? ¿deberia ir de rodillas a las caras rojas por no ganar tanto como ellos?

Puede que buenos jugadores pierdan por fallos suyos o no, pero hasta que el tiempo ponga a la gente en su sitio, me parece de hienas empezar a rajar de la peña porque lleve unos meses break even en un nivel del que no sabemos nada, o poner una mano de Nl 5000 y criticar que no la jugara como el habría jugado su caja de Nl 10.

Es como lo de pokerstrategy. Estan indignados porque Sobrao haga videos sobre un nivel que consideran que no tiene nivel. Pues no los veas, nadie te obliga. ya te avisaran cuando te traigan a su excelencia a Phil Ivey o P Antonius o alguien que considere un honor dejar de ganar miles por hora para complacer a los marqueses…

A mi no me parece mal hacer critica constructiva o meter puyas al personal (por eso incluso los habia apuntado en el blog rol de inicio), pero otra vez comento que hay que hacerlo con un poco clase y no demagogia cutre... En fin... corramos un tupido velo y dejemos de gastar el tiempo de la peña...

como no les gusta que ponga fotos de tias ni leer demasiadas letras, solo por esta vez les pondremos algo que entiendan...

4 comentarios:

Albert Tortajada dijo...

Tooooo-ma-te-0!!!!!

Unknown dijo...

Si supieras lo que decimos los colegas de tu blog y de ti mismo, alucinarías. Nos retirarías el saludo ¿No crees, Albert?

Oslovet dijo...

Las Caras Rojas podrían haber tenido cierto sentido, en este mundillo hay un ramillete de "encantados de haberse conocido" que en ocasiones se pasan de frenada, al menos desde el punto de vista del ejército de los que intentamos abrirnos camino. Como era aquello de "mejor fish que calamar"?...
Ahora, para hacerlo hay que tener criterio, no vale cualquier forma. P. ej, cuando has usado una foto de "mal gusto"?, Cuando tendran ellos nivel para publicar alguna entrada interesante sobre el juego?
Dicen que el mejor desprecio es el "no aprecio"; hoy, con tu entrada, ya tienen tema del día, fijo.
Saludos

Pacocho dijo...

Ciertamente entro en su juego al contestar, pero sera la ultima vez y es mas que nada porque quede claro que mi queja es contra los chapuzas y los mediocres.

Que alguien me llame "resultadista" cuando la base de sus tonterias es precisamente en dedicarse a eso ya deja claro por donde vamos.

la gente puede decir lo que le de la gana de mi o de mi blog. precisamente eso es lo bueno de un blog, que dices lo que te sale del carajo. Luego la gente lo lee o no segun le parezca interesante.

Yo no pretendo ser el mejor blog, pretendo ser el mejor blog que yo puedo hacer. El dia que alguien empiece a variar lo que hace porque algun mierdas esta afilando la lengua para criticarlo ("de cholin a cholo" acaba de dejar el suyo por sus criticas) la jodemos.

Yo solo escuchare al que fundamente sus criticas con un cierto criterio... bueno, esas y las del Perico...

blogger templates | Make Money Online