lunes, 17 de agosto de 2009

tv chows

Se acerca otro chow de poker en tv... 2 millones en dos meses.. por lo visto cuatro pros se encerraron en una casa de las vegas y les filmaron ganando un webo de pasta...

No se yo si es muy buena idea esto tu... en general hay que reconocer que el poker NO es un deporte de espectador... si tu no juegas, tienes parte de la accion del colega o por lo menos una apuesta en ello, no es ni la 10ª parte de interesante... la unica forma de que esto sea positivo para el poker es que sea un exito porque ganen la pasta y haciendo que el grindear como una perra parezca glamuroso... es decir... o mentir como hijoputas con buena post-edicion en el estudio, o que sea un exito porque a la peña se la ponga dura ver como un friki gana un paston y diga...

si lo gana el yo igual... (por lo menos sera mas dinero muerto... algo es algo)

en fin... a lo que voy es que pongo el video porque parece que habra cachondas... aqui aparecen 4 conejitas entrevistandolos... si os soy sinceros no les hice puto caso a lo que dicen porque esos 4 frikis ni pagando se las ligan, y ellas es obvio que mascar chicle y pensar sera un reto


pero... hacia el final hay unas escenas con las conejitas en bikini y bates que me tienen preocupado y preguntandome porque me pone... chicas, violencia y bates... curioso...




por cierto que el otro show que empezo hace poco "face the Ace" tampoco me convence demasiado... la idea en si no esta mal... un pescao contra un megapro a ver si le ganas... puede ser interesante, pero lo que acaba de parecer irritante es que todo presentador de un programa de Tv de poker tenga que ser un sobradete... Norman Chad (el de las WSOP) es gracioso... Gabe Kaplan y el AJ ese tienen cierta quimica y aunque se hacen pesadetes se dejan oir... este fulano (¿me suena de los sopranos o algo asi?) no pasaron dos minutos y ya me caia mal.... en fin.. demosle tiempo...




por cierto... que grande el veranito y el que invento los bikinis



1 comentario:

Juegos Poker dijo...

Hola muy buenas,

Wuau!! Qué gran blog sobre poker. Siento tener que contactar así contigo, pero no he encontrado otra forma de hacerlo sino por un comentario:

Soy el Seo de una página de poker y estaríamos interesados en aparecer en tu sección de páginas de poker o paginas interesantes… y así aumentar nuestra posición y la vuestra en google, además de tener un tráfico más elevado al intercambiarnos los links. Si te interesa ponte en contacto conmigo en el email: raumedes@eabarcelona.es

Un saludo y mucha suerte!!
Gracias por tu atención, atentamente RAS.SEO

blogger templates | Make Money Online