sábado, 15 de agosto de 2009

un poco de todo

Yo no me acuerdo de la ultima vez que fui al cine, pero iria si no me la hubiera bajado ya para ver


divertidisima y con el plus para aquellos que conocemos sincity de recordar nuestras batallitas.
no os la perdais (clips aqui) me parto solo viendo el clip ; )

Por cierto que Leo esta tremenda en la portada de


aunque es mas guapa aun al natural... ahora seria el momento de poner alguno de los videos o fotos que tengo de ella, pero mi ordenador o mejor dicho (y esperamos) el cargador de mi portatil se ha ido de vacaciones justo cuando mas me hace falta en los meses que llevamos juntos... de momento le jodemos el suyo a mi hermana.. (justo cuando la semana pasada le desinstale toooodo el software de poker para que le andara mejor.. en fin.. sera una señal para que no juegue cash estos dias)

supongo que sera una buena ocasion para ver videos como este de Mucked boy y otros de pokervd y educa poker ... no vamos a dejar de ser un pescao de torneos por arte de birlibirloque (creo que es la primera vez que escribo esa chorrada... birlibirloque??? menudo notas estoy hecho...)

en fin.. leemos en varios sitios que un colega ha sido condenado por organizar partidas en pensylvania... la coña es que su defensa fue argumentar que el poker no es un juego de azar por lo que no se aplican las leyes del juego... Incluso llevo a un experto profesor universitario que argumento que segun su ordenador, en simulaciones de 1000 millones de manos (lo que los yankis llaman "un billon") los "buenos" ganaban 960 de 1000 manos...

No se en que condiciones seria la simulacion, per seguramente mandaran al tio a galeras con semejante defensa.. es que si yo fuera del jurado lo empapelo por mentiroso... que los "buenos" ganamos a los "malos" el 96% de las veces ???? en que sala juegas tu chaval ??? a ti no te han reventado AA con 72 ultimamente no ????? ...

en fin..

corramos un tupido velo

pasarlo bien y disfrutar del verano..


pd

el que no tenga fotos de tias en este ordenador no es excusa para no cumplir con las chicas Tizona

gracias a dios por wickedchops.com


No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online