miércoles, 2 de diciembre de 2009

anda y que les den...

Leo en el facebook la siguiente noticia... bueno, ya los vi en el telediario pero hice zapping para no ponerme de esta mala leche.

Resulta que la mayor panda de gentuzos de la musica ha salido con pancartas que decian "musicos o pescadores, todos somos trabajadores." protestando porque se les acaba el chollo.

Me cortaba un dedo gustoso por verles explicar ese argumento en una tasca que hay aqui en mi barrio donde van los mariñeiros de verdad que salen a faenar de bajura a unas horas y con un tiempo que es para flipar, (si dependiera de mi, ibais a comer peixe polo carallo... no hay dinero que pague eso)

Daba otro dedo por una camara para grabar como salian por la puerta de la hostias que les iban a caer.

Esto viene a ser como Al capone protestando porque se acabe la ley seca. Ya no solo no nos pueden robar con discos al 2000% de su precio de coste, sino que aun mejor, ya no nos pueden obligar a comprar la mierda que promocionan con su monopolio de distribucion y promocion...

!Que panda de putas roñosas estos "musicos"! ¿gentuza como Rosario que tiene que protestar? cantando por enesima vez las mismas canciones. Esta debe de tener más discos de versiones y grandes exitos que discos originales. No duraba ni 2 minutos en un mercado libre.

Lo que me faltaba es que me cortaran la adsl por si me bajo en ultimo bodrio de estos inutiles. !Que pais de jetas! ¿estaria el alejandro sanz protestando a favor de los paraisos fiscales?

Se me hincha la vena... menos mal que es como ver un gusano retorcerse en el anzuelo. Aunque aun tenia la idea de comprar algun disco de algun grupo que se lo merezca, solo pensar que colaboro con esta gentuza no pienso comprar nunca más un disco.

Que les den por el orto.

En cuestiones de poker, pues tras el SPT, y sabiendo que ahora tocan Full Tilt y luego CEP, en estos dos dias para hacer la lavadora en Vigo he tardado exactamente dos sits de PL8 en quedarme saciado de poker.

Ni siquiera me importo que en tres manos seguidas tuviera AAxx y que me dieran por saco en spots sick... Contar stacks, calcular rangos... sencillamente no me apetece. Me apunte a las partidas de cash de 7 game pero cuando saltaron las listas de espera decidi no jugar.

Me reservo a ver que pasa en madrid. Aunque lo que si que me apetece es ver a alguno de los cracks jugar PLO a ver si aprendo algo... El Gorrioncillo y el Maceiras tuvieron una online mientras se disputaba el SPT que habria dado lo que fuera por ver en directo. Acabaron arriba bien, pero por lo que cuentan aquello fue una montaña rusa digna de verse....

Hombre... eso me recuerda que Miragino me comento que en su blog Miragino.es tiene unos videos de Omaha subidos que queria ver. Voy pa´alla.

Mala suerte la de Alberto en el SPT. Me encanta como juega Miragino, aunque a veces me parece que como le pasa a Macerias son de una sola marcha y les saldria un tumor si jugaran tight en vez de su loose agresive durante tres vueltas seguidas.

Los videos tienen una pinta cojonuda.... luego los veo con más calma porque hay que ponerlos en pantalla completa...

En otro cosa, estoy a punto de acabar el Libro de Doyle, pero esto ya es muy largo asi que para otro día...

Cada vez que pienso que esta casada con el paquete del Jaric se me hincha la vena más....
en fin...


4 comentarios:

mario007 dijo...

Totalmente de acuerdo Paco.Lo cojonudo es que todos estos artistillas que en vez de musica hacen basura quieran reirse de nosotros.Un abrazo.

Unknown dijo...

Que les den, pero bien. Ya escribiré algo.
Por el CEP no te preocupes en cuanto a la ropa. En casa de mi mmamma haremos la colada (yo no, claro).

Lucia dijo...

Digo lo de siempre (y yo con conocimiento de causa, tengo una demanda de Dreamworks, pero es largo de contar), si antes un CD pelao con 13 canciones (12 de relleno con la misma sintonia y estribillo) costaba 20 pavazos, como ahora cuestan 18 con un dvd de regalo??? Si antes decian que no se podian poner mas baratos, que les pasa, que estan perdiendo dinero a posta?

En fin serafin, la SGAY como siempre...

Pacocho dijo...

Completamente de acuerdo que el problema es la mafia de las discograficas, pero que esto vendidos a al industria de despeluchar primos nos vengan ahora de victimas es para darles de hostias.

Aun me acuerdo de los precios usureros que teniamos que pagar en los 90 por discos de más de 20 años (Dylan, Hendrix, Zeppelin) antes de la aparicion de la tostadora y el MP3... como para que ahora me vengan a contar batallitas. Yo espero que se monte algo de forma que puedas pagar una cantidad razonable a los autores pero sin que vean un duro los chuloputas de las discograficas

blogger templates | Make Money Online