miércoles, 20 de enero de 2010

De volta (¿donde estabas tu cuando aparecieron las Rush...?)


Ayer llegue a casa tras pasarme unos días en San Vicente con Tizona y Kaveson apostando y aprendiendo los detalles del uso detallado del trading...

Como siempre Alvaro nos ha tratado de puta madre y como cada vez que me subo a cantabria es literalmente un placer la visita (auqneu me ganara en la apuesta de Amarillo de los cumpleaños). Ademas una vez más consiguio que me volviera con beneficios gracias a los Menphis Grizzlies.

Tambien una vez más limpio el suelo conmigo jugando al TopSpin en la Xbox. Gracias a dios no tiene demasiado gol en el Pro Ev (asi como mi medio campo es una mierda) y debido especialmente a un partido que le gane con un gol que le meti en el descuento sali un pelo arriba en la consola. mañana mismo me compro una Xbox y el puto juego de tenis, porque es muy frustrante. Como experto jugador de todo videojuego que ha existido desde el Space Invaders nunca habia tenido una progresion tan cutre en un juego como en este.

En el mundo del poker. Full Tilt nos presenta las Rush rables . Este es la invencion más importante del poker online desde el modem... Este nuevo estilo de jugar puede que sea una patada en los cojones de los grinders multimesas y la defensa del fish. Por eso aplaudo a Full Tilt. (mis sentimientos sobre que el jugar mil mesas a la vez como un robot vs jugar al poker ya los exprese aquí hace tiempo )

Por primera vez no se intenta reproducir una partida en vivo, sino que se utiliza las posibilidades del ordenador. Esto abre un mundo de posibilidades, defiende al fish, perjudica al que juega con mil mesas y depende del poker traker como del oxigeno... un golpe magnifico de timon.

Ademas sube espectacularmente las manos por hora (¡¡240 / hr!!). Igual esto hace que lo que se pierda por un lado hace que se gane con el aumento del rakeback. ¿Hora de ser un rackeback player otra vez?

Sea lo que sea es muy interesante y me parece que estamos en uno de esos momentos de ¿donde estabas tu cuando FT abrio las mesas rush? ¿que hara PokerStars para contrarestar este jaque de lederer & co...

Interesante... muy interesante... Mestre y Alexforever comentan sus opiniones...

casi tanto como la lista de las 99 más cachondas del año...


Po cierto Liv Boeree sale en Maxim. Junto con Leo una de las mujeres más guapas del circuito...





me piro vampiros... que tengo que ir al mundo real a hacienda y luego a ver X box en las rebajas...

3 comentarios:

BB dijo...

Hola,

te he añadido a mi lista de blogs amigos, por si quisieras intercambiar enlace. Gracias ;)

The Big Blind: http://thebigblindpoker.blogspot.com/

Alberto dijo...

No te entiendo Pacocho. ¿No se supone que defendemos el poker como deporte/juego de habilidad?

Hasta ahora la mayor revolucion de las mesas rush es el no poder utilizar el hud. Lo de hacer más manos y jugar con diferentes rivales al fin y al cabo no es mas que una nueva y original manera de multitablear.

Si alguien defiende que el poker deberia ser considerado un deporte supongo que sera en base a que en el poker prima la habilidad. Si quitas el analisis estadistico al poker, ¿Qué habilidad queda? ¿La intuicion? ¿Los cojones?.

No entiendo por que hay que defender al fish. ¿Por qué hay que defender al que juega mal? ¿En que deporte se hace eso? El que juegue mal, que se aplique, que entrene, y cuando juegue bien, ganara. Asi pasa en cualquier deporte, y si en el poker pasa al contrario pues entonces nos estamos acercando mas al bingo que a otra cosa.

Como PokerStars se una a esta movida estamos jodidos.

morris dijo...

http://librosdepoker-morris.blogspot.com/

blogger templates | Make Money Online