miércoles, 13 de enero de 2010

"Historias del Gambling" en GX


A raiz de mis colaboraciones con BetApuestas ha surgido una oportunidad de colaborar con la revista GX. A partir del proximo mes comenzaremos a publicar "Historias del Gambling".

En ellas contaremos las historias y anecdotas más famosas e interesantes del mundo del juego. El "gambling" en general y el poker en particular esta lleno de personajes de lo más peculiar y las anecdotas son muchas y muy buenas. Prop bets, bustos, golf, apuestas deportivas... Ademas aprovecho la oportunidad para darle de comer a mi historiador interior e investigar sobre los origenes y porques de muchos temas sobre los que siempre quise saber más.

La aparicion de Andy Beal otra vez en Las Vegas es el tipo de historia de las que hablaremos en la seccion. Millonarios enganchados al poker jugando con los mejores del mundo por ciegas 100.00$ / 200.000 $ da para un post o dos. Aun no esta claro si esta vez está por Las Vegas de paso o tiene pensando volver a jugar con la "Corporation", pero eso me hizo darme cuenta que nunca habia pasado al blog los últimos articulos que escribi sobre el tema en Poquer-red ... Aquí podeis leerlas (primera, segunda y tercera ).. la verdad es que habia escrito varios capitulos más de esta historia que nunca se llegaron a publicar por el viaje a Las Vegas y el fichaje posterior por PokerNews. A ver si los encuentro en el disco duro y los subo aquí.

Hacia tiempo que no leia mis articulos viejos. Tal vez sea hora de retocarlos... en general sigo estando contento con ellos, pero algunas (muchas) cosas son más que mejorables... Luego igual los empeoro, pero si me pasa cuando me corto el pelo, ¡no me va a pasar escribiendo!

En fin... Ademas de todo esto sorprendentemente estoy volviendo a jugar al poker, por supuesto sits de 10 $ de cosas "raras" de fondo en el ordenador mientras hago otras cosas por delante, pero lo que importa es que ¡me apetece! Obviamente que no me pongan mirando a cuenca ayuda, pero se ve que estaba en tilt y dejar de jugar un poco cuando estamos así es lo que hay que hacer.

En cuanto tenga un poco de tiempo voy a hacer un intento serio de jugar cash 8-games (mejor que 7 games, me gusta mucho el 27 triple draw (¿record de links en un post?)) Empiezo a pensar que domino los juegos de draw, así que ya es hora de darme una hostia y volver a los libros a lamerme las heridas y saber claro porque sigo siendo un fish.

En fin, espero que os guste "Historias del Gambling" en GX. Una vez pasado un tiempo tambien lo publicaremos en BetApuestas, pero ya os avisare cuando salgan publicados. En este momento no estoy seguro.

Un abrazo

1 comentario:

adrian dijo...

Loko de mierda tenes un blog de la reverenda puta madre . !!! te felicito !! segui pa delante !! me gusta como escribis !!

blogger templates | Make Money Online