domingo, 10 de enero de 2010

Flakokanu vive el dream...


Javier Martinez más conocido como el FlakoKanú se lleva el Live the Dream de Everest. Me alegro un webo por el y por los tios de FFfttsxwq.. o como coño se diga... espera, que me acuerdo por como lo dice Rebe. La Falta de Follar Tambien Te Revienta... FFTTR. Este raro y peculiar nombre de esta "granja de cracks" vino por si a alguien tiene curiosidad por el asunto de que aquel torneo por equipos que se hizo en madrid, y se les ocurrio ese nombre. Los diseños de las camisetas son de Morpheo, que es un hacha del Photoshop, (aunque yo estoy con Leo (otra ffttr) en que el diseño de los corazones parece un helado de fresa...)

Yo digo hasta demasiado a menudo que hay mucha buena gente en el circuito español (demasiado porque suena un poco mariquita, no porque sea malo), pero es especialmente cierto con los de la camista rara esa...

Tenemos una entrevista con el Flako en Viena en PokerNews. Hemos despedido al que ilumina el video, pero se oye perfectamente... Loll

Me jode que no pillaran a Etayo, o a mi paisano favorito Juan “caramuxoreal” Garcia. Luego pillaron a tropecientos franceses, pero bueno, es su pasta y se la dan a quien quieran.

Le deseamos al flako que disfute de la tranquilidad que representa saber que tras un torneo gordo vas a otro sin tener que preocuparte de como vas a pagarlo. Eso tiene que dar mucha tranquilidad, y con un par de pinchazitos un empujon de confianza que seguro te pone en otro nivel...

Cambiando de tema... Publicamos otra historia de Tom Sexton en PokerNews. La primera parte de la vida de Dewey Tomko. El profesor de guarderia que es uno de los mejores jugadores de golf de high stakes...

De nuevo tengo la sensacion de que me olvido de contaros algo que tiena pensado deciros.. Mi abuela cuando le decia algo así, me decia "seria mentira"...

Asi que na.. ya me acordare si me acuerdo... las entradas en el blog salen gratis...

Por cierto... Solo por tocaros un poco los webos... No hace falta que pongais lo del torneo de bloguers en el titulo o siquiera en una entrada. tengo 15 entras con el mismo titulo en el blogroll. De hecho te dicen que mejor en un lateral... en un último caso se pone al final del cuerpo y ya esta.. si al final no os acordareis ninguno de jugar los torneos...

Teniamos que montar un torneo semanal de blogueros o algo asi... pero vamos, si me cuesta acordarme de jugar la Iberian Poker league que !tiene un puto EPT de premio...! me voy a acordar de jugar otra cosa.

Me voy a poner una alarma para jugar la Iberian mañana, hay que ir al Ept ese donde se esquia por las buenas o por las malas...


Online Poker

I have registered to play in the WBCOOP PokerStars World Blogger Championship of Online Poker! You too can Play Poker Online at PokerStars.com and take part in the WBCOOP which is open to all Bloggers by registering on WBCOOP to play.

Registration code: 665344


No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online