viernes, 22 de enero de 2010

Rush Poker... la fariña del poker...

Llevo unos dias jugando Rush.... PLO... la caña. Ni me acuerdo de cuando viene el rakeback de Full Tilt, pero ya tengo curiosidad por ver cuanto es.

En la entrada anterior hubo comentarios discrepando de que esto del Rush sea una buena idea, y tambien lei algo de spainfull al respecto en poquer-red (hay tambien 20 paginas del tema en el foro, pero no tengo ganas. No leo mucho poker estos dias, ahora os cuento porque...) parece que tampoco estan muy de acuerdo con el tema.

Me parece interesante el debate porque creo que algunos de los puntos de los que se le acusa al rush son muy parecidos a los que yo considero que tiene de "malo" el jugar multimesas a saco con HUD vs jugar al poker con mayusculas (es decir, jugar como un robot calculadora en mano por porcentajes vs jugar un numero de mesas en la que puedes estar al tanto de TODO lo que pasa en la mesa, y en el caso de en vivo+ fisicall tells). Algunas cosas me parecen más bien queja de quien tenia aprovechada la situacion y pierde el status quo.

Lo que esta claro es que hay cosas buenas y malas de esta historia y como todo en el poker mucho entremedias.

Yo ya me he dejado saltar la mano alguna vez en el Rush para ver que es lo que pasa sin mi en juego y poder poner notas. Tengo mono de ver una mano que llegue hasta el final para ver si hice bien. Claro que en PLO somos menos de 200 y acabas reconociendo nicks de tanto jugar contra ellos. Con todo parece un poco maquinita tragaperras...

Lo que sin duda es magnifico es las puertas que abre esto para el futuro. Ya hace tiempo que estaba claro que habia que hacer algo, y la verdad es que me da un poco de pena que esto tape lo que debe de estar pasando en las mesas de cash que han subido a 35 bb el minimo.. deben de estar los shorts (que eran short sin saber jugar deep claro) retociendose como gusanos en el anzuelo.

Lo unico que creo que es fundamental es que al fish hay que darle un experiencia divertida por su dinero. Hay que hacerle que le merezca la pena sus recompras solo por lo bien que se lo pasa. Si no se acaba la piramide de esto. Aun hay gente que se pensara que los fishes son infinitos y que esto da para que todo el que aprenda a usar 14 numeros en el HUD saque 8.008 $ al mes, pero para el fish sentarse en un mar de tios jugando 22 mesas con HUD, y encima la mayoria short stack, y seguro que encima diciendole por el chat:

"Lol.. call a a mi 4 bet resteal vs tu rango x∑∫3.1415... que donk que eres!!"

pues no es una situacion sostenible y antes o despues habia que reinventar el poker online. Yo pense que se haria a base de Holdem No limit con antes, pero esto es muchisimo mejor...

Ahora, lo que esta claro es que esto es como la drojaina... hace un rato de mi segunda sesion del dia y ya quiero la tercera antes de que empiece la NBA y el tenis en Australia...

Por cierto, decia arriba que no estoy leyendo mucho poker. El motivo es que desde hace un par de días estoy fuera del proyecto de PokerNews. Por lo tanto NO leer ni escribir noticias de poker es un autentico placer...

Sobre el tema en cuestion, no hay mucho que contar (y si lo hubiera, no lo contaria en el blog ; ) diferencias e incompatibilidades. El caso es que para lo bueno y para lo malo, yo ya no estoy en ese barco.

En fin, os dejo que voy a cenar algo antes de que empiece la NBA.



3 comentarios:

Unknown dijo...

Joooooooder, qué chatas ¿De qué iba esta entrada?

Jorge Santos dijo...

Lo de pokernews, bueno cosas que pasan supongo. Leo tu blog amenudo (siempre) pero muchas veces no estoy deacuerdo contigo, pero esta vez maxo !! la has clavao !! el poker online, para los que nos gusta divertirnos se habia vuelto absurdo, porque jugabamos contra maquinas, yo hacia más de un año que no jugaba cash, perdia y encima sabia que iba a perder :). pero esto del rush !! no se si será casualidad, pero gane unos $ Me hizo ilusión. estoy al 100% contigo.

rugdante dijo...

Algo tardío este comentario pero allá vamos:

1- Lo de las mesas de rush es una auténtica revolución, yo personalmente aún no las probé, pero las otras salas intetarán moverse para ofrecer lo mismo o algo parecido, ya hacía falta algo de evolución en lo que a poquer se refiere, aunque yo llevo solamente 2 años y medio jugando, pues algo nuevo siempre viene bien.

2- Siento que no funcionara del todo tu proyecto de Pokernews, ya que estabas bastante cómodo con él, aunke currando como un cabrón , pero en lo que te gusta, xD, pero son cosas que pasan.

Un saludo y un abrazo!!

blogger templates | Make Money Online