viernes, 8 de enero de 2010

Tatuajes...

Acabo de leer en el blog del ratonero gris que ipoker ya tiene nuevo soft. Aun no llego a los skins gordos, pero ya esta en plan beta... Una pena, porque en este mundillo del poker siempre estaba bien tener algo en lo que todos estabamos de acuerdo:

"El soft de ipoker es una puta mierda" es una frase que puedes decir aqui y en china que todos estamos de acuerdo. ¿que se le va a pedir a un software que tiene entre los avatares un maricon gabacho de mediana edad con boina y pajarita? Es como el futbol. Si vas a la esquina más recondita del mundo, siempre podras romper el hielo con una conversacion de futbol. En el poker es igual pero hablando mal de ipoker. O lo era por lo menos.

Sobrao ha colgado un monton de videos de los suyos. El inventor de la pronunciación "Flok" del clasico vocablo ingles es un "must see" de los videos nacionales. Me encantan sus videos. Puedes estar de acuerdo o no con algunas cosas (¡mira tu, como con todo dios! ; ) pero la forma en la que habla tan clarito es de agradecer... Me acuerdo ahora de un video en el que de repente decia de su propio juego "!!hostia como se me fue la olla aqui!!". El Armando es un crack, lo he tratado poco pero me cae muy bien.

Como comentamos hoy en PokerNews este finde es el Live the dream de Everest. Una tropa de españoles se van para Viena. Esperemos que todos pillen cacho (10 plazas para 200, esta jodido el buen deseo ; ). Los más conocidos que aspiran al tema son Etayo y el FlakoKanu. Eso contando que Morpheo ya este por encima del tema y le den un contrato de pro. Igual pretenden darle dos veces el Live dream, pero seria muy cutre ¿no ?

Como conozco a muchos de esta tropa y me niego a elegir entre tanto crack, mi favorito es Juan “caramuxoreal” Garcia, a quien no conozco personalmente pero como su casa se ve al otro lado de la ria desde la mia, pues "!Localismos al poder! !Go Go Caramuxo!"

La entrada de 888 en la liga de La Toja esta levantando mucha expectativa. me consta que 888 se esta volcando (Azartia tambien ) y me alegro que la gente se plantee venir hasta el Grobe para jugar al poker. Sin tirarnos muchas flores el ambiente en La Toja es muy bueno, el Grobe esta de la hostia y todos aquellos que os animeis a venir haremos lo posible para que os volvais contentos de la experiencia. Aun vamos a hacer de el Grobe el destino number wuan... tengo que currarme un publireportaje con fundamento para el blog para que veais que esto es el paraiso... (mira, por ahi puede hacer publi el Perico ) y no exagero.

Durante la capea de Alicante me comprometi a hacer un "evento" este verano en el Grobe, ya que la idea original de la capea es fomentar el que la peña que juegue en casa durante un evento de poker, le ofrezca a los visitantes algo más que un monton de bares y demas cosas obvias. Es cuestion de aprovechar que somos tantos y tan poco "normales". Toda cosa por debajo de unos karts o paintball es una mariconada. Si alguien lo duda, deciros que esto se va hacer seguro. Tengo las tres neuronas que tenia currando en la apuesta de peso en planear esto, y aunque algun maricon como el Rebe duda de mi palabra, esto va a misa...

Llevo un tiempo pensando que haremos, y lo más seguro es que montemos el "I gamblers invitational" esta primavera / verano en el Grobe. Sera un finde de poker (dealers choice), apuestas varias, backgamon, playita, karts y copeteo en San Xenxo (Golf si es que soy capaz de darle a la bola para entonces ; )

En el siguiente La toja haremos "consejo de sabios" y ya os comentaremos lo que sale de ahi.

Tengo la sensación de que me clave un ladrillo y no hable de la idea inicial…

Bueno, pues para otro día

Tambien la tengo de que el blog me putea con los tipos de letras…


!Otia, ya me acuerdo!... prop bet entre Gavin Smith, Joe sebook y Jeff Madsen. Segun el blog de Seebok es una last longuer clasica a disputarse en el siguiente torneo de Los Angeles (tras el PCA )el primero en saltar por los aires en el se tatua las caras de los otros dos. El que quede segundo solo se tatua la del ganador.

No importa lo que haya en juego, no me arriesgo a tener tatuada la cara en el culo de nadie (la de perico seria especialmente atroz, pero como es un mariquita que nunca apuesta a nada no hay peligro...; ) Pero vamos, la de Tizona o la de Maceiras serian traumaticas igual de carallo...
tatuajes no apostaremos, pero lo del last longuer sin dudarlo...

Creo que esta foto de bar rafaeli ya la puse alguna vez


Para mi que si...


9 comentarios:

Unknown dijo...

No te preocupes por repetir fotos de esas tías. No creo que nadie se queje a estas alturas.
Yo voto por lo de los karts. En agosto estuvimos a punto pero al final no sé porque no lo hicimos. La verdad es que estuvimos bastante "ocupados".
Lo del tatutaje... I call.

Albert Tortajada dijo...

Tatuarme una cara en el culo...
Vamos, ni la de Cristina Ricci.
En el Gamblers invitational falta incluir la churrascada y las Elenitas...
En los karts tengo algo de mano para conseguir que nos hagan algo de descuento...

Unknown dijo...

Las minimesas de ipoker eran perfectas imo, veremos a ver qué hacen :d

Pacocho dijo...

Ciertamente las minimesas de ipoker era más que aceptables (de otra forma ni nos planteabamos jugar), pero toda mesa que no puedas redimensionar es paleolitica...

y Bidan, en el gamblers invitational no hay oficialmente Elenitas... otra cosa es las escursiones que quieras organizar a detras de los karts (que es donde te hacen precio a ti ; ) ...

Anónimo dijo...

Hola muy bueno el blog, sigue así.
Me gustaría intercambiar enlaces, ya que he abierto mi propio blog y me gustaria que me des una mano para darlo a conocer.
Te dejo el link: //www.laberintodementiras.blogspot.com/
Ya estas agregado a mis blogs amigos, espero que tu hagas lo mismo, me harías un gran favor.
Saludos y que te vaya bien!!!

IL TROVATORE dijo...

Macho

Mira que me gusta tu blog pero me acabas de decepcionar un poco.

Dices que te cae bien Sobraoboy. Pero la realidad es que rajabas de él en el foro de los Pelayo. Que si iba de Sobrao, que si no te gustaba el personaje, que si iba a bustear, etc...

Hay que ser más coherente, EMHO.

Saludos

Pacocho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pacocho dijo...

Diego, ya esta subido tu blog al blogroll...

Pacocho dijo...

mmm... Yo no considero que "rajara" propiamente dicho de Sobrado. Es decir, sigo pensando algunas de las cosas que decia, como que le gusta, o más bien le gustaba demasiado contar sus hazañas, o que su merito principal tal vez sea (o era) jugar muchas mesas a la vez muchas horas más que jugar muy bien al poker.

(sinceramente sabra mucho más que yo, si juega en una semana mas que yo en un año)

Tras aquellos posts, de los que que no me acuerdo ya cual era el tema exactamente, pero me suena que fuera alguna rajada de alguien que lo conocia del starcraft y lo acusaba de divo, junto con algunas declaraciones de Gonzalo Pelayo,
lo he conocido en persona en Budapest y me parecio un persona que con sus fallos, (como todos) es autentica y no juega a ir de lo que no es.

Sinceramente no es de los jugadores con los que más trato he tenido, pero lo poco que lo trate me cayo bien (como el 99% de la peña del poker nacional)

A ver si tengo tiempo de releer aquellos posts. Pero seguramente yo era un listillo de los cojones que porque ganaba 1.000 y pico pavos al mes jugando 2/4 limit (casi la mitad de rake) y se habia leido un libro de Sklansky se permitia rajar a gusto de un tio que era supernova elite ... (más o menos como ahora ;)...

De lo que si me acuerdo es de decir que el poker es un juego de largo plazo y que el merito no estaba en llegar y montarla como hizo Armando, sino en remontar aquellas tremendas hostias y seguir arriba años despues. De momento han pasado 3 años y ahi esta, otra vez elite, y otra vez jugando lo más alto...

blogger templates | Make Money Online