miércoles, 28 de julio de 2010

nada que contar pero....


cero poker... fuera del escrito. seguimos trabajando en la traduccion del SuperSystem II... estaba revisando por enesima vez la historia de la vida de Doyle cuando lleque a la parte en la que le operan... Esto me recordo que cuando estaba sentado en el medio de la sala amazon como el resto de los mortales (normalmente a gente como Doyle los sientan en las TV table) me acerque por su derecha y vi el agujero en su cuello donde estaba "el bulto del tamaño de un huevo de gallina" que le estirparon cuando tuvo un cancer que lo dejo desahauciado ...es impresionante...

Empece a revisar un pelo las fotos de las Vegas, pero hay demasiadas para que ahora encuentre unas que le hice en esa mesa con las banderas de Moss y Amarillo por detras. Me tuve que poner de rodillas para sacarlas a apenas un par de pasos y Doyle me miro como si le debiera dinero. A pesar de haber sacado practicamente el solo el poker de las alcantarillas debe de ser jodido verse rodeado de camaras como si fuera un mono de feria cada vez que pone un pie en la amazon...

Enseña a todo el mundo a jugar para que ahora te den el coñazo en tu vejez y se rian de ti un monton de mocosos que sabes que en menos de dos años habran dejado el poker pelados y/o quemados porque has jugado un HSP de mierda por primera vez en 15 años... cuando llevas 50 jugando.

En fin.. tengo poco tiempo... solo comentar que FFTTR ha sacado nueva pagina. Esperemos que sea un paso hacia grandes cosas. Estos tios son muy probablemente de lo mejorcito y mas serio del poker nacional y cualquier cosa que hagan estaria de puta madre...

estaba recordando ahora por otro lado que el otro dia quede a cenar con los colegas de toda la vida (osea, ninguno sabe lo que son las odds o un draw) y estaba una amiga contando que tras acostarse con un tio, la mañana siguiente no sabia como sacarselo de encima

"el cabron no paraba de abrazarme y yo solo podia pensar "!!por dios, que se convierta en un bocata de lomo!!""

me parto con la historia y sacudo la mesa con los nudillos en señan de "nice hand"...

por supuesto nadie lo pilla... más adelante en la conversacion utilizo un par de veces más terminos de poker.... intento "traducirlos" y me doy cuenta que cada vez más el vocabulario de poker invade mi lexico normal y empiezan a haber situaciones que no se explicar mejor en español llano que en "slansky terms" empiezo a ser un friki sin remedio...

en fin... me despido con un par de fotos que me envio Arturo Patiño de Poker10. Son fotos de la Tao beach, las piscina del Venetian a la que fuimos a celebrar la victoria de España...

Una es de la calidad del pescado

y la otra es del momento en que toda la piscina estaba aplaudiendonos para celebrar la victoria de españa (empezaron unos holandeses con muy buen perder)

Atentos a la posicion de mariquita de mi mano izquierda... por lo menos la derecha tapa el barrigon (un dia de estos tengo que dejar de hacer bromas con los gays, pero hoy no será...)

En fin... me despido ahora si con esta tia que se apellida Riquelme, esperemos que no tenga que ver con el retarded que jugaba enel villareal...

No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online