jueves, 29 de julio de 2010

888

888 parece que por fin ha sacado nuevo soft. Sin duda les hacia falta, estaban en el peloton de cola. Me alegro porque asi me dara menos pereza jugar en los A por ella de Leo Margets y los clasificatorios para La Toja, el circuito gallego. Parece que esta etapa de Agosto va a venir mucho personal de fuera, por lo que no me gustaria perdermela, pero esta la cosa jodidilla en el frente...

De momento a ver primero cuando tengo tiempo de siquiera jugar algo en el nuevo soft. Lo que cuentan los mentideros del poker es que 888 esta en el punto de mira de las WSOP y que tan pronto como la UIGEA se acabe puede que se fusionen para hacer frente al gigante Stars...

Claro que si alguna vez Raul y Guti se iban del Madriz era para irse al Manchester y al Milan, y ha resultado que han acabado en el Villareal aleman y el Atletico turco...

Nunca digas de este agua no bebere ni este cura no es mi padre...

me gustaria rajar sobre la prohibicion de los toros en catalunya, pero no tengo tiempo... creo que hay pocas cosas en las que este mas en el medio. Por un lado me parece de gilipollas molestarse en joder los toros cuando nuestra sociedad se basa en la crueldad con animales y especialmente con personas...

por otro lado los toros (y yo entiendo poco) me parece un espectaculo corrompido por managers y promotores que nada tiene que ver con el toreo. Los toreros son como putas que mueven el capote desde lejos a metros del toro, mientras que dejan que los picadores les desgracien los toros para que esten mutilados en los capotazos y engañar a una panda de gilipollas que no distinguirian un pase de pecho de una veronica...

Si todos los toreros le echaran las pelotas de Jose tomas y les dieran una oportunidad al bicho, seria pro toros, pero tal como esta la cosa me parece como jugar al poker en Ultimate bet...

pero claro eso no quiere decir que se deba prohibir... dale poder a esos meapilas y vamos a acabar como en los USA, demandando al vecino porque su perro cago en mi lado de la acera...

en fin... increible lo que escribo teniendo en cuenta la situacion...

pd... parece que la comic-con estaba funcionando estos dias... tenia que haber ido a San Diego en vez de a Malibu....

1 comentario:

Samu Muray dijo...

Hola!

Te invitamos a www.malditopoker.com, un sitio de humor hecho a todo pulmón sobre Poker en el cual nosotros queremos compartir su link con nosotros. Agradeceriamos si pueden respondernos con la misma amabilidad.

samu@malditopoker.com
Carlos Muray

Agradecemos su tiempo

blogger templates | Make Money Online