lunes, 2 de agosto de 2010

varios

Mesa final con mucho español y HU final Toro vs Pua en el Partuche. Siempre es majo cuando los clasicos llegan lejos y mojan... el poker es un deporte con altibajos, pero ver que el talento es correspondido de vez en cuando no esta nada mal. Me alegro especialmente por Pua, porque como Amatos era uno de los grandes que no habia tenido hasta estas WSOP la oportunidad de hablar con el y verlo jugar lo suficiente. Un crack. Que gente como Pua no tenga sponsor es increible, pero no toquemos ese tema que estamos de veranito...

por otro lado leo en el blog de Laura Guillot una buena explicacion de como van las cosas en los Estados Unidos. Con la fusion de party y Bwin, y estas noticias parece que las cosas van como dicen lo rumores, y pronto se normalizaran las cosas. Menos mal, porque el no poder usar betfair en los USA fue traumatico... esto se va a menear de lo lindo en los proximos meses

En fin.. como hoy no vengan a arreglarme la www los de Vodafone, quemo la antena que hay en techo del edificio, esto de ir a cafetas por la wifi esta muy bien para desayunar, pero el correo mejor en casita...

El caso es que tras correos y demas, aprovechando que estoy en la cafeta wifi, cai en la tentacion de jugar unas manitas de PLO rush... Llevaba casi 6 semanas sin jugar online. en la ciega grande me dan algo asi como AA57 doble suited y con 4 clientes hacemos pot, van dos, flop 99x con dos diamantes (que no es uno de mis palos) meto mi resto y sube el primero en hablar tras mi... "ya tenemos un desgraciado con un 9... el pescado levanta QQ9 ladrillo con un color a la Q que se merecia ser sodomizado por mis corazones al as. Pero nos dan runner runner de picas y nos llevamos un bote jugosete del tiron.. Puto PLO, que juego más cruel y divertido ; ) !!

La gracia esta en que como uno esta acostumbrado a ser un cantamañas en la privacidad de su casa, levante lo brazos en medio de la cafeteria y dije "Toma, toma!! (juas... no dije tal cosa, pero si levante los brazos como si iniesta marcara un gol ante mi publico de lectores de periodico y moja tostadas)

Cuando empezaba a jugar trataba de no manifestar ni alegria ni pena para no entrar en tilt... 5 años despues igual tengo que volver a plantearmelo ...

en fin... pasarlo bien en la playita y esas cosas...


No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online