miércoles, 4 de agosto de 2010

cerebelo´s

Las historias del momento clave de la adiccion del tipico actor famoso de Jonkywood suele ser el momento en el que se encontro tirado en la alfombra buscando mas droja... decidiendo si aquella china era un cagarro de perro o un poco de crack... Yo tuve ayer mi momento de lucidez.

Para no tener que venirme a la cafeta le pedi la contraseña de su wifi a un colega de toda la vida, que ahora vive en el piso de abajo. Asi que ahora si salgo al pasillo desde las escaleras del ascensor me puedo conectar para ver rapidamente el correo y esas cosas (mi colega esta casado y tiene una nena pequeña, no es cosa de invadirle el salon ademas de la wifi). Ayer tras una sesion de traduccion sali al pasillo (es abierto a la calle) para desconectar, tomar el fresco y ver el correo... No habia mucho que ver, así que pronto decidi jugar unas manos de Rush PLO al fresco del veranito en vez de leer el marca.

Cuando me quise dar cuenta se me habia quedado dormido el culo de estar sentado sobre duro jugando PLO, entre eso y que una panda de entes mononeuronales (si tienen suerte y no funcionan directamente del cerebelo) la estaban montandol en la barbacoa (por cierto, estos entes los he visto jugando al poker con maletin de fichas y toda la pesca en la misma mesa del patio por la tarde... tal vez el suministro de peces sea más grande de lo que pensabamos) bueno, el caso es que con el culo duro me pregunte.... "¿tanto mono tienes para jugar en estas condiciones?¿tan yonki eres? ¿no seria mas normal pasar de jugar hasta que te instalen de nuevo la adsl??

"mmm... ¿y si sacaramos una silla y un gin tonic al pasillo?" fue la respuesta de mi cerebelo...

Bueno... el primer paso es ser consciente de como funcionan nuestras neuronas... de lo otro aun estamos decidiendo hasta que punto es una enfermedad y si queremos curarnos en caso de que lo sea... ¿¿Alguien sabe de algun soft para crakear las wifis que si que llegan a mi casa??

Por lo demas Jonny y Amatos han ganado unos 100$ rebuys en PS, se ve que siguen en forma tras el main. Interesante tema como afecta la confianza de haber jugado bien a los buenos jugadores, y como el jugar un torneo de buena estructura puede tener ev+ tambien por la confianza que da...

(otra cosa que podia hacer con mi tiempo en vez de jugar en el pasillo seria acabar de seleccionar las fotos de las Vegas)

888 parece que ya esta en el disparadero de todos los rumores tras la fusion de Bwin y Party (creo que tengo algo de pasta en BWin, deberia de apostarla a algo) por cierto, me descargue el nuevo soft y esta muy bien...

en fin... volvamos a las minas de sal, intercaladas con su ratito de playa. ayer me llegaron el resto de los libros que tenia la aduana secuestrados y la verdad es que compre algunas joyas. me esta gustando mucho The poker tournament formula de Arnold Snyder. es un libro que me recomendo Casagrande del catalogo de Cardoza. Viene a ser un libro moderno sobre torneos, muy pragmatico y con mucho tema de fold equity y poker moderno.

Hace que el harrington parezca aun mas antediluviano. Como tampoco me he leido mucho, no me quiero mojar del todo, pero parece muy recomendable. Tambien me he pillado un libro del que no me acordaba (lo pille porque costaba 5$) una antologia del gambling. basicamente es un libro en el que se recopilan las partes de otros libros en los que se habla del juego... "Solo" sirve para ponerte los dientes largos con otros libros que añadir a la lista, pero puede ser muy util. de momento quiero conseguir "el club de los suicidas" de Robert Louis Stevenson ya...

En fin... ahora si que me voy a la playa...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yonkarra, mi hermano te piratea la wifi de la NASA con un alambre y una cuchara de palo. Si lo necesitas, ya sabes por donde ando.

enzoen dijo...

hola capo soy nuevo en esto y queria preguntar si te interesaria agregarme a tu lista de blogs tu ya estas en mi lista saludos

El_Predicador_YO dijo...

jejeje

el primer paso es reconocerlo y el segundo aceptarlo...supongo que te sacarias la silla y el gintonic, no? Creo que eso tiene EV+ XD

Un saludo, gran blog ^^

Pacocho dijo...

no hay fallo en subirte enzo, pero normalmente mola si dejas tambien el link ; )

rugdante dijo...

wifislash es el mejor programa para joder wifis, pero necesitas linux, hay videos por ahí ke explican como hacerlo, bajándote la imagen de wifislash y metiéndola en una mákina virtual, así no te hace falta instalar linux ni nada.
Espero que te valga de ayuda, aunque si conoces a algún informático ke lo sepa hacer ahorrarás mucho tiempo.

Un saludo neng, nos vemos este mes por la toja si te pasas.

Pacocho dijo...

Yo tambien lei mucho libro clasico version juvenil de chaval, ya fuera en comic o libro, pero la verdad es que leer eso libros en sus versiones originales, yas sea Conan Doyle, Verne, Dafoe etc... suelen ser libros magnificos que eran mutilados para que los pudieran leer los crios... Sobre el Conde de montecristo comentabamos algo en el blog de Coltra, para mi uno de los libros mas entretenidos que he leido en los ultimos 10 años...

El club de los suicidas me lo baje ayer en ebook. Me despisto un poco el no saber que era una parte de otro libro... en cuanto le pueda robar el lector a mi padre (ya sabia yo que tenia que haber comprado dos) me lo leo en la playa

blogger templates | Make Money Online