viernes, 6 de agosto de 2010

pl8rrrrr!!!

Una mañana más en el mundo de las cafetas.. cosa curiosa. me conecto con lo que parece una red wifi municipal (putada que no llegue a la playa... en fin, no se puede tener todo) y Pokerati.com aparece blokeada... poker red y Poker10 no... Por cierto, el gran Tortajada esta en margarita otra vez en el link podeis disfrutar de sus cronicas...a ver si nos saca de pobres ganando ese torneo (le bancamos 65$... no habra orgias ni kilos de drogaina para mi este finde )

Como iba comentando, nada más ver que habia paginas de poker capadas en la wifi del ayuntamiento, me pico y me tuve que rascar... me abri Full Tilt y estoy jugando un sit. por tercera vez consecutiva un fish me cuartea... puto PL8....

hay una tia wapisima en el otro lado de la terraza... porque me dan rundowns de cartas medias en PL8???

por cierto, brutal este video que pillo en Poker-red...



en otras cosas parece que Harra´s niega que vendan el rio... !Por favor, por favor que lo vendan! No se si volvere el año que viene a segir el main (mucho chollo (trabajo en gallego)) pero seria un punto a favor que este se disputara en el puto strip. Que si, que un taxi tarda 5 minutos en llevarte por 11$ desde el Rio y hay buses de los hoteles, pero da pereza y te acabas quedando en tu hotel en vez de bajar a donde esta lo bueno...

Si fuera en el ceasars siempre tendrias las mejores pokerrooms a medio paseo, lo mismo que los espectaculos y demas... KJJ4 doble suited... limpeo y me hacen raise... estoy jugando desde las branquias como un puto pez mejor cerramos y nos concentramos en el sit qeu suben las ciegas ...


mierda.. hago raise sin ver que la bb esta comited... set de 4 pal nene que sube sin ver stacks... ciega polo arr... como me gusta este juegooooooooorrrr ; )

Pd... me quede short al darme por culo un retaarded con A3kx vs mi A2k5 (me hizo una wheel el hijo puta) tras un poco de garrapating y un poco de diarrea en un par de flips acabo en el HU donde en la mano final flopeo un wrap del copon vs set de 4 y caen dos cartas con cara.... Niceeeeeee... puto dealer... ; )

No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online