lunes, 23 de agosto de 2010

0,05 que contar

o por lo menos nuevo con relacion al poker... parece que stars ha añadido una rotacion de juegos mixtos solo de juegos de stud... puede ser interesante.

pd... parece que Tule quedo segundo en el SPT.. me alegro un webo que tenga un subidon tras un duro main en las vegas

Ayer por fin pude apostar en un partido con algo de chicha en betfair, el verano llega a su fin y pronto podremos ver deporte que valga para algo mas que dormir la siesta.

Usa España estuvo lleno de oportunidades magnificas para hacer trading.. empece poco a poco pero me lo pase pipa... .Al final me pudo la avaricia y en ultimo ataque en vez de hacer greenbook me la jugue todo con España solo para encontrarme con una tremenda jugada de los yankis. Bueno, tenia casi 6 a 1 a ganar y confiabamos en la bombita Navarro. Sin duda mucho ev+ en esa jugada, pero quien iba a saber que el segundo entrenador de los yankis tenia las pelotas de ordenar pasar a zona 23 y que nos la comeriamos con patatas como unos novatos.

por cierto que esta seleccion española me ha parecido muy floja, poco inteligente y sin pelotas.. solo se salvo Navarro, un poco ricky y los pivots que apenas las olieron... en el lado positivo hay mucho margen de mejora. Si jugando a rachas y sin marcar el ritmo los pusimos contra la pared mejor para nosotros... Putandon la baja de Calderon, no se como estara Lopez tras un año en rusia...

en tema offtopic el dia 8 de octubre viene placebo a Lugo a las fiestas de San froilan es el unico grupo por el que a dia de hoy siquiera me planteo el ir a un concierto... os pongo el video de una de las pocas canciones que nunca me aburro de oir...



3 comentarios:

Magico1973 dijo...

temazo

Óscar dijo...

ostia puta no se si kedarme con la rubio o placebo :S

Albert Tortajada dijo...

Placebo... Call
Y siento mucho lo de tu primo. Mas que por el parentesco, por la jodida forma en que pasó...

blogger templates | Make Money Online