lunes, 9 de agosto de 2010

Lunes

Paso el finde y ya estamos en puto lunes again...

No me puedo quejar porque este fin de semana fue un clasico veraniego con visita incluida a bayona la real. Nunca estuve en la otra bayona pero por muchos reyes que veranearan alli dificil lo tiene para mejorar el ambientillo veraniego del pueblo donde llego Colon de vuelta con las noticias de que habia descubierto que japon estaba un poco más alla de las Azores. (Lo se porque hay una placa que lo cuenta cerca de donde haciamos botellon a los pies del parador...) lo que no cuenta es como los paisanos lo mandaron a la mierda
"¡vaste ir a quedar coa tu nai... ti fuches de marcha a o Algarbe.. !!coñezo os da miña especie!!"

Soltada la parida, comentar que Ernesto "Grichuck" Jimenez, uno de los mayores cracks nacionales esta montandola en las russian series... Manda carallo!! a donde no viaje este hombre detras de las cartas..

tambien hemos (hemos... ?? en plural? ¿yo y mi pincho de tortilla?)leido un buen post de Darkored en su blog siempre he dicho que sus posts son de lo mejorcito y a lo que todo blogger debia aspirar por lo bien que mezclan cosas tecnicas interesantes con la forma sencilla en que lo cuenta.

Bidan cuenta en poker10 como le van las cosas por isla margarita... la proxima vez le va a bancar rita la cantaora, porque van tres posts y se lo que ha digerido en cada comida y que le ha ido a visitar su novia / ex (por lo menos asi dejará de poner canciones tristes en facebook a todas horas) pero no tengo ni puta idea de si esta tocando cartas... ni en su blog tenemos fotos de cachondas ...muy mal, muy mal Albert ¿que coño estas haciendo con tus vacaciones??

Hablando de canciones tristes el viernes tocan los hombres G en bayona.. buff.. flashback a los años teenagers.. Seguramente iremos, pero solo pensar que todas las niñas de mi epoca pueden estar por ahi con sus niños y sus pintas de señoronas me deprime. Claro esta que tambien estaran las divorciadas... (buff, que pensamiento más de enfermo...como siga por ahi no voy fijo)

En fin... tengo que dejar de escribir todo lo que me pasa por la cabeza. Antes tenia un blog para hacer estas cosas, pero lo deje morir... en el habria hecho algun comentario animal y darwinista sobre esta noticia pero como esto en principio es un blog de poker, solo diremos que el torneo de sauna ese debia de tener mucho overlay para arriesgarse al badd beat definitivo en vez de levantarse y perder solo el puto buy in... Sin duda el ser humano es el más fish de todos los animales...

Más offtopic ...entre los libros que me compre en la gambling bookshop en las vegas esta "One of a kind" la autobiografia de Stu Ungar. No la habia leido porque habia leido tanto sobre él para hacer aquel articulo en Poker red que no me parecia necesario comprar el libro. Gran error, porque es el libro sobre poker mejor contado que he leido (me qued aun tercio para acabar, la parte del yonkeo más heavy). Alternan las entrevistas con Ungar con la narracion y funciona muy bien. Lo que cuentan ya lo sabia (más o menos).. que era un tio con un talento infinito para las cartas, pero que carecia de respeto y disciplina para ser un verdadero jugador profesional. A el solo le preocupaba estar en acción y destrozar a sus rivales. Si hubiera sido un pelo más normal haria que hoy Doyle pareciera un indigente... pero entonces no habria sido Ungar. Alguien capaz de ganar 1.800.000$ un dia en el hipodrommo y estar tieso un mes despues...

en fin.. descanse en paz...

par de fotos para no acabar de forma tan deprimente y a currar un poco


4 comentarios:

Pacocho dijo...

ok.. ya esta cambiado. ¿te has cambiado el nick o te has vuelto más loose? Sobre el libro que estamos traduciendo, es el SuperSystem II. Es la misma editorial "corazon de As" que acaba de publicar el libro de Negreanu. Es un libro muy especial, por ser la segunda edicion del libro que saco al poker de las cloacas, y por ser tambien un buen libro para todos aquellos a los que nos gustan los juegos mixtos.

Sobre las wsop 2011 aun queda mucho tiempo para ellas (gracias a dios ;) a saber donde estaremos el año que viene. La verdad es que se me hizo cuesta arriba los primeros 6 dias (4 dias uno y dos dias dos son demasiados viendo a gente jugando slowball) pero el resto siempre es un privilegio poder estar en primera fila haciendo el seguimiento. Ya cruzaremos ese puente cuando toque. Seguramente el verano que viene solo me acordare de lo bueno y estare deseando pasar otro mes encerrado en un hotel en el medio del desierto.

puto poker... XD

zumbao111 dijo...

Te lo dije por el chat en su momento, espero que tomaras buena nota: para las proximas WSOP te tienes que llevar un becario, por lo menos para los primeros días. Eso de ir de mesa en mesa para volver corriendo al portatil y contarnoslo todo, y despues vuelta a empezar......, eso no es sano, hombre. Llevate un becario.

Unknown dijo...

¿Trabajar, en qué? Zumbao, que se lleve a una becaria y el Tizona y yo le acompañamos para masajearla y que no desfallezca.

Eduardo dijo...

Gracias Paco, el de Negreanu , ya me lo lei en Julio. Muy bueno, espero que traduzcais mas libros cuanto antes.
un saludo

blogger templates | Make Money Online