martes, 7 de septiembre de 2010

Basket



Ayer se nos dieron bien las apuestas de baloncesto. Ademas no cometi el error nuestro de todos los dias.. Hacer el indio con los benefecios de basket en el US Open.

Pero a lo que voy es que ayer los Rusos defendieron como hacia años que no veia a nadie defender. Duro, intenso, buscando al base rival en 3/4 para hacer traps. reboteando como animales y no dando ninguna bola por perdida. En un momento los comentaristas decian "no es un baloncesto bonito, pero es excitante"... No puedo estar más en desacuerdo, a mi me pone mil veces más esto que ver a los yankis machacar tras abusar de los pobres angoleños.

Defender bien es lo más grande. Ver la cara de agobio del rival, ir al 100% y cuando te rompen la cintura ver como alguien salta para cubrir el hueco que dejaste por patan... anticiparte... sacar la falta en ataque, ponerle la chapa a ese alero que se dejo llevar por donde no deberia...

¿se nota mucho que hoy empieza la temporada de mi liga de acabados?

En unos tiempos en los que el basket no es lo que era, debido que los jugadores son muchisimo más altos y atleticos, pero carecen de fundamentos da gusto ver cosas como estas de los rusos.

por cierto, hablando de baloncesto increible de otros tiempos, este video que pillo de Apuesta10basket vemos al que hubiera sido el mejor jugador de todos los tiempos, si la politica y las lesiones no le caparan la carrera.

Atentos al pase que da en el segundo 25 del video




siguiendo con baloncesto del mejor nivel, hace unos meses HBO hizo un tremendo documental sobre la relacion de Magic y Bird... "A courtship of rivals"





para los que piloteis suficiente ingles para seguirlo, os advierto que solo esta la mitad en you tube pero se puede bajar de thepiratebay en un tris...


taluiguitorrrrr!!

No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online