miércoles, 8 de septiembre de 2010

Algo poker related

Me había olvidado completamente de que Phil “OMGClayAiken” Galfond había abierto su propia web estilo PokerRoad. Es decir, una web de podcasts sobre el mundillo del poker. Me sorprende que me olvidara de esto, siendo un fan de Galfond… (puto clasico el "eres malo" ) El caso es que ayer leí en un caralibro de Pablo Baldor que le había gustado su entrevista a Jungleman y me fui a verla. La verdad es que la entrevista no esta mal. Tal vez hablan demasiado de cosas mundanas (¿que coche te has comprado con la pasta que le jodiste a durrr?¿tus padres saben lo que ganas? ¿en que trabajan tus padres? ¿la montas mucho con la pasta que ganas?) pero esta bien.

Como cualquier cosa que haga Galfond, esta web promete.



Luego me puse a ver otra entrevista que tienen con Durrr y aquí ya de poker hablan entre 0 y nada, pero me estuve partiendo el culo. Salvando las distancias (especialmente por mi lado) podría ser perfectamente una conversación entre Tizona, Bidan y yo. Hablaban de hacer apuestas ridículas, jugar al starcraft con Elky por pasta, al billar con un Ziigmund completamente borracho (le dio 20 a 1 a Durrr) y demás. Por ejemplo Durr comenta que una ocasión había ofrecido en medio de una cena 2.000 $ por comerse una bola de Wasabi de un tamaño considerable (pelota tenis), y que justo uno de los entrevistadores era el que la habia aceptado.

De hecho Dwan admitía que por lo general le provoca cierto reparo hacer apuestas en las que el pescado acaba pasándolo “demasiado” mal ( como por ejemplo potando wasabi durante horas) mientras que en cambio el “come wasabi” (que entonces estaba
jugando por stakes medio/altos no solo se arrepentia 0 de jugarse una ulcera por 4 o 5 cajas, sino que demostraba ser un sadico que comentaba que tiene una apuesta (parece ser que esta muy de moda entre “esta” peña (asumo que seran todos los pros jóvenes que viven en las “panorama towers”) que se cobra al mejor estilo “jackass".

Se apuesta algo, y si no lo consigues tu rival tiene x tiros con una escopeta de paintball desde x distancia, con x protección. Según lo loose que seas negociando, puedes acabar en el paredón con una mascara de hockey y una buena coquilla, o con unas gafas de sol y las manos en las joyas de la corona.) bueno, pues el pollo decia que si ganaba estaba pensando en cogelar las bolas de pintura antes de dispararlas…

Por cierto que entre otras cosas hablaron de una web que me hizo insta-acordarme de Tizona (por cierto ¡!deja de fumar!! ) especialmente en la sección “silly”… fiverr es una web en la que la peña ofrece y/o acepta hacer cosas por 5$. Por ejemplo “por 5 pavos te hago una caricatura o un logo” o “por 5 $ sere tu marido en facebook durante un mes” o "grabo cualquier capullada y la subo a youtube como prueba"

Una web así en manos de alguien como Tizona da miedito… menos mal que no existe (que yo sepa) una version de 100$. Convencer a alguien de que meta el nabo en una trampa para ratones y lo suba a You tube por 5$ va a ser difícil… ; )

En fin, que la web de OMG esta de puta madre para todos aquellos que quieran oir a verdaderos enfermos del poker en su propia su salsa...


1 comentario:

Tizona dijo...

Salibando me has dejado. Agregada a favoritos.

Vete haciendo un hueco que hay que currarse una pagina similar made in spain.

Un abrazo

p.d. espero tu analisis de la derrota de España en el mundial de basket.

blogger templates | Make Money Online