sábado, 11 de septiembre de 2010

MIke Stotz, we are not whorty

Llegue a casa, el par de cervezas que iba a tomar se multiplicaron solas, y asi llegamos un pelo perjudicados. Enchufar Full tilt así es de primos, pero el basket hoy se porto bien y dios de los gamblers trompas se porto otra vez bien conmigo y no solo no perdi pasta sino que gane un par de cajas que luego perdi jugando PLO HU como un pescao.

Todo esto viene porque mientras jugaba abrí un par de podcast de Poker static para oir de fondo. El primero hablaba de la prop bet de Tom Forrest con Matusow sobre apuesta de peso. Parece que el loco de Forrest la hizo sabiendo que no iba a cobrar más que a plazos, porque Mike esta tieso, pero parece que demostrar que podia llegar al limite humano de la perdida de peso le motivaba lo suficiente.

El segundo podcast era sobre Mike Stotz. Este personaje es el asistente personal de Phil Galfond. Amigos desde el instituto, cuando este acabo la universidad (UNLV) sin ningun prospecto de trabajo decente, empezo a trabajar como asistente de su colega. Según él, le ahorra a su colega mas pasta de la que le cobra solo con llevarle las cuentas al dia. Este enfermo es el que os contaba que se habia comido la bola de wasabi por 3.000$ (clausula de no vomitar en 15 min como a aquel colega de los tequilas). El caso es que es un colega de estos que sin ser malo al poker, es consciente de que no esta en el mismo nivel que estos putos genios, y no esta dispuesto a currar lo que hace falta para serlo (pero saca su pasta grindeando a su ritmo) pero tampoco intenta parecerlo.

Amigo de todos desde el principio, pero currando para buscarse la vida en las vegas a pesar de ser normal para el estar de marcha con durrr y verle pagar facturas de copas por 10.000$. Parece que tiene una aficion desde el insti por las peleas, asi que tiene la idea que se puede ostiar con cualquiera. Un dia cenando con OMG y Ivey, afirmo que podria ganar a cualquier mujer del mundo de 130 libras (60 kilos) por cualquier cantidad. Ivey se lo penso y al dia siguiente le dijo que si subia a 140 libras (65 kilos mas o menos) tenia una apuesta.


Lo cachondo es que tras ver la pava que busco Ivey (y que seguro que pagarla le cuesta tanto o mas como lo que va a ganar en la apuesta) Galfond no solo paso de apostar por el, sino que aposto por la pava… Durrr es el unico que decidio apostar por el.. Según Mike, eso es como el beso de la muerte porque el dinero de durrr en props es dinero muerto… si teneis mas paciencia que yo... aqui hay 20 y pico paginas sobre el tema en 2+2

Juzgar vosotros mismos si querrías pegaros con la pava

Me lo he pasado en grande con este podcast… Mike es mi nuevo idolo... sin duda esta web es una ventana directa al mundillo de los mejores jugadores… aprender de poker, lo que se dice aprender... pues tirando a poco, pero sobre prop bets hay mucho que oir…

Mike Stotz... ya puedes ir al gimnasio si quieres que no te arranque la cabeza una pava... que seguro no se parece a estas



No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online