lunes, 27 de septiembre de 2010

Flipo...

Estaba hablando por telefono con alguien del mundillo cuando le comente que ultimamente ni abro las webs tematicas de lo liado que estoy... Me dice "¿No has visto lo ultimo de Santi Torres? tienes que verlo. Poker10 lo ha llamado ""Hu con Mutombo""

Mi primer pensamiento camino del ordenador fue... ¿Mutombo? !pero si se murio hace unos meses!

En fin... si no lo habeis visto esta aqui. Flipo... el Santi esta como una regadera, aunque webos no le faltan... juas, la verdad es que solo por las risas se merece unas birras...

Mencion especial a los grandes comentarios en poker10 de "Monki"

"¿cual es el mensaje que nos quieren pasar? ¿que en Azartia te rompen el culo?"

Y de "Harry Poker"

"Lol, se la jugó con As cinco.... y por el culo te la hinco...."

Me rei tanto con este comentario que propongo que de ahora en adelante, asi como la mano T2 es la Doyle Brunson, la A5 pase a ser por los tiempos de los tiempos la "Santi Torres"

lol... !que bueno el video!... ¿para cuando el making off?? es que lo acabo de ver otra vez al pillar el link y sigo flipando...(coño! tengo un mail de Azartia en hotmail comentando el tema, eso descarta que no lo supieran ;)

En fin, por otro lado estoy tan desconectado que lo ultimo que sabia era que el jueves Mena era chip leader del torneo de La Toja. Parece ser que el eventual ganador le pago un all in y le pincho una barrigona para saltar 15 o algo asi... !Puto Poker!.

Una pena. Por cierto que me comentan que el ganador era sordomudo, otro ejemplo de la falta de limitaciones de este gran juego que permite a todo el mundo disfrutar de la adrenalina de competicion...

Tambien veo en Poker10 que abre Galicia poker, no es por nada (aparte de chauvinismo) pero aqui somos unos figuras y sin duda tendran mucho de que hablar...

Tambien queria comentar el post de Pableras sobre la soledad y la adiccion en el poker, pero lo dejamos para otro dia...

en fin... y yo que no pensaba postear hoy porque no tenia de que hablar y ahora casi me dejo en el tintero felicitar al reputo crack de OMG Gorrioncillo. el Gorrion hizo mesa final en el PLO de las WCOOP... me alegro un webo de verdad de todos sus pinchazos... tambien ya puestos "felicitar" a Hansen por su brazalete HU, por mucho que lo llamen fish y se deje los millones en FT siempre sera otro crack...

No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online