miércoles, 29 de septiembre de 2010

miercoles



Liv Tyler se va a PS. parece que ya es la unica sala que ficha... Ultimamente tienen tantos que hasta largan los cromos repetidos que les sobran antes de fichar más. Eso si, no saben nada fichando al bombon ingles este. Como ella no hay muchas. Ademas era una pena que estuviera en la sala esa de estafadores de Ultimate Chorizing...


Leyendo los comentarios del video del Santi “The Cat-anal” Torres nos encontramos con que !sorpresa, sorpresa! ha levantado trolejadilla el asunto.

Algunos critican a Azartia por permitir el video. ¿por? de la misma forma que contratan a quien quieren (por mucho que critiquen algunos los meritos de los elegidos) pueden hacer los anuncios que quieran. Luego nosotros somos libres de comprar su producto o no. Particularmente este anuncio más bien me quita las ganas de jugar en Azartia, pero también hay que tener en cuenta que al final es un puto video “viral” de you tube y no algo que se vea en el descanso de la champions. Es sin lugar a dudas una parida por y para frikis.


Yo he criticado varias veces a Santi por meterse en demasiados charcos y abusar de la polémica para su promoción, pero en este caso hay que reconocerle que se ha superado a si mismo e incluso se rie de los rumores que lo tildan de gay. Lo que no me parece es para tomárselo en serio y criticarlo por “ensuciar” la imagen del poker. ¡Por favor! Hay que dejar de agarrásela con papel de fumar. Vamos a acabar como el marca, meando fuera del tiesto en parabola desde kilometros...


Cualquiera que vea este video ve de insta-call que es una ida de olla / parodia de Pulp fiction de unos pillaos. No se yo si va a ganar muchos premios en esos concursos que dicen que lo presentan pero aunque sin duda hay mucho que hacer y criticar en el poker nacional y en la forma en la que algunas salas eligen (o no eligen) a sus jugadores, dificilmente veo yo que la culpa de que grandes jugadores como Kokoliso, Pua, Rebe o Gorrioncillo no tengan sponsor sea de que al Torres le de por filmar como le ponen el culo como la bandera de Japon.


Jarr... que colgao el Torres y su jefe... un par de chicas tizona para dejar de hablar de anos masculinos...






2 comentarios:

zumbao111 dijo...

Liv Tyler no, hombre. Boeree. XD

El subconsciente ese, que dicen.

Pacocho dijo...

otia.. que lapsus mas gordo... si que andamos bien ultimamente

blogger templates | Make Money Online