viernes, 24 de septiembre de 2010

puta gripe

Buff... me he pasado 2 dias en cama con una gripe/catarrazo... poco he tardado en darle la bienvenida al maltiempo. Se me acumulan las cosas de que hablar y posts que quiero hacer...


Por supuesto como no podia ser de otra forma, tras un verano muy parado ahora de repente hay noticias en interesantes en un webo de blogs... Doyle hace un post muy coñero tras volver de su vacaciones.

Por otro lado Sobrao hace unas declaraciones que le honran por lo sinceras sobre los motivos de su mal año. Siempre me ha sorprendido que estas cosas le pasen a un jugador que tiene millones de manos bajo el cinturon, pero tendremos que tomarlo como que la mentalidad adecuada en el poker no es cuestion de manos, sino de actitud. Jugar 200.000 más no te lleva 200.000 unidades más lejos de poder caer en tilt. Muchas de las cosas que Armando comenta son tratadas por textos de Mike Caro de hace decadas... De hecho he traducido textos del SSII que le van como anillo al dedo a varias de los cosas que comenta.

Aunque el HM ha llevado el analisis del juego a nuevos niveles, el poker sigue siendo un juego de personas más que de cartas y la parte sicologica es la mas importante.

¿que mas?

parece ser que Poli Rincon saca libro de poker... manda webos... Nunca he visto jugar a POli, el programa ese de estrellas del poker daña mis corneas con tanto famoso fisheando, pero si que tengo que decir que estuve en la conferencia de prensa de Poli hace un par de EPT en Barcelona y me encantó la candidez e ilusión que le ponia Rincon al tema. Se notaba que le gustaba mucho, lo vivia a fondo y que sinceramente deseaba promocionar este deporte, que como a tantos otros deportistas de elite retirados les permita volver a disfrutar de la competicion, pero de ahí a que escriba un libro sobre poker me parece mucho salto... quiero decir.

¿los unicos libros en castellano hoy en dia son Sklansky, Negreanu, Leo y Poli Rincon?

curiosa progresion... de todas formas igual el libro esta bien, y de la misma forma que Javier Veiga, Poli resulta ser un gran embajador para el poker para otros sectores de la poblacion

Otra cosa que queria comentar era el intento de Mestre de jugar Nosebleeds, parece que al final va en serio, y me parece una gran idea, tanto para el como para Educapoker. Me gusta la forma en que lo ha planteado y a ver si tiene suerte en sus primeras "gambleadas" y pueda montar un roto en Full Tilt. Seria magnifico para el poker nacional aunque solo sea por el ambientazo que daria, aunque luego estarian los foros llenos de trols criticando las manos porque no las juega como ellos en nl10.

POr cierto, hablando de trolls, hace unos dias tuve uno en los comentarios que me acusaba de no poner mis resultados ni mis nicks para pajearse revisando mis stats. Ya lo he comentado antes, pero lo repito.

En P8ker no se habla de pinchazos ni se lloran badbeats, porque ni una cosa ni otra cambian que tipo de jugador seamos (el poker es a largo plazo, nengs) En mi caso por cierto, es un jugador mediocre. Nunca he prentendido ser un crack. A veces hasta me sorprende ser capaz de seguir los razonamientos de algunos craks en los seguimientos. A ver si vuelvo a tener tiempo para instalar el HM, pillar un coaching y trabajar en mi juego en serio. De momento mi poker se limita a PLO recreacional (por cierto el libro "Advanced PLO" de Hawng de momento esta del carajo)

En fin, que el que quiera gastar su tiempo viendo manos ajenas, eso es para otros blogs. Aqui se hablan de paridas interesantes, historias, anecdotas y similares. No tengo nada en contra de los que publican sus graficas, pero no es mi estilo. y como decia la cancion "al que no le guste que no mire"

Esto me recuerda a una mano que me paso hace un mes... jugando PLO Rush me dan JJJJ en la BB. Mientras me cago en todo y estoy pensando en hacer insta fold me dejan ver el flop. No me acuerdo cual era pero en el turn habia fijo KQx9. Recordando una anecdota de Doyle (jugando low ball con Billy Baxter este le hizo un farol con poker de 2) le meto repot pensando "no se lo que tienes, pero escalera fijo que no" y me llevo el bote. tenia que haber anotado el numero de la mano...

En fin... que aqui manos, o son como esas o nasti de plasti... aqui lo unico garantizado son las chicas tizonas... fell free de trolear sobre ellas...





3 comentarios:

Unknown dijo...

Eso, eso, no comentes manos, como yo. No vayan a descubrir nuestro metajuego.
Tío, del libro ese de PLO tengo que hacer una crítica de la versión en castellano. Se lo tengo que pedir a Kave, es para mondarse. Lo ha traducido un notas que lo más parecido a una carta que ha visto ha sido una compresa y lo ha traducido literal.
¿Sabes como llama a la cuarta carta de la mesa? Acertaste: GIRO. Jajaja, no tiene desperdicio.

Pacocho dijo...

Otro de los motivos por los que no comento cartas peri, es porque me puedes dar tu opinion... ; )

Magico1973 dijo...

No se que tal jugador de poker serás pero bueno gusto tienes bastante...

blogger templates | Make Money Online